Hyundai i30 2020, primera foto antes de su presentación en Ginebra

hyundaii302020teaserq
Hyundai i30 2020, primera foto antes de su presentación en Ginebra
Andrés Martínez
Andrés Martínez

Los últimos meses están siendo intensos para Hyundai. Y es que, tras presentar el i10 y dar a conocer el i20 mediante un teaser, la marca coreana acaba de desvelar las primeras imágenes del Hyundai i30 restyling.


El salón de Ginebra, que se celebrará entre los 3 y 15 marzo, será el escenario elegido para presentar el restyling del Hyundai i30. Sin embargo, para ir abriendo boca la marca coreana a dado a conocer un par de teasers -imágenes que desvelan parte del aspecto del coche-.

A simple vista, podemos percibir con claridad que el nuevo modelo está dotado de la terminación deportiva N-Line, en la que lo más destacado es la aparición de un nuevo paragolpes delantero con tres grandes tomas de aire que secundan a la entrada de aire principal. Por otro lado, como suele ser habitual en los rediseños, también han cambiado los grupos ópticos delanteros, que ahora incorporan unas luces diurnas led. Por otro lado, aunque todavía no se ha desvelado la zaga, parece evidente que incluirá unos nuevos pilotos y un paragolpes rediseñado.

¿Qué cambiará en el interior?

Hyundai i30 2020

Lo cierto es que objetivamente no se le pueden poner demasiadas pegas al habitáculo del i30: cómodo, bien organizado, con una calidad de terminación medio-alta€ Sin embargo, su diseño podría parecer demasiado clásico, comparado con rivales recién llegados, como el Volkswagen Golf, el Seat León

De ahí que la marca coreana vaya a sustituir la clásica instrumentación analógica de esferas por una digital 100% personalizable. Justo a su derecha se ubicará la pantalla de la consola central que, dependiendo de la versión, podría alcanzar las 10,25 pulgadas -hasta ahora como máximo era de 8,0 pulgadas-. Por otro lado, como era de esperar, los cambios también llegarán a la versión con carrocería Fastback y al familiar i30 Wagon.

Por ahora, esa es toda la información que podemos facilitarte acerca del nuevo compacto coreano, antes de su presentación en el salón de Ginebra. Como siempre en Autofácil, te mantendremos informados.

 

 

Hyundai i30