Nuevo modelo

Jaguar E-Pace 2.0D 150 CV: un SUV premium por 33.175 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El todocamino más pequeño de la firma inglesa ofrece una interesante promoción que rebaja su precio de forma considerable. A continuación te proporcionamos todos sus detalles.


El Jaguar E-Pace es el primer modelo de la marca dentro del segmento de los SUV premium compactos. Con sus 4,39 metros de largo, este vehículo se enfrenta a rivales como el Audi Q3, BMW X1, Infiniti QX30 o Mercedes-Benz GLA y está construido sobe la conocida plataforma del Range Rover Evoque.

Para no perder terreno frente a sus competidores, la firma inglesa ha decidido ofrecer una atractiva oferta que disminuye notablemente su tarifa final. La promoción se basa en la versión diésel 2.0 D con 150 CV, tracción a las ruedas delanteras y cambio manual de seis relaciones. Con esta mecánica, el Jaguar ofrece un elevado par máximo -380 Nm-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y establece un gasto medio de 4,7 litros/100 km con unas emisiones de 124 gr/C02. Como hemos podido observar, este modelo ofrece una interesante relación entre prestaciones y consumos -teniendo en cuenta que registra un peso de 1.775 kg-.

Viene completamente equipado

Jaguar E-Pace

Además, pese a ser la variante de acceso a la gama, no descuida un amplio equipamiento de serie. Incluye en su dotación siete airbags –incorpora uno de protección a los peatones como el Volvo V40 o el Land Rover Discovery Sport-, ESP con ayuda al arranque en cuesta, alarma, arranque por botón, asientos regulables, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, equipo de audio con doble puerto USB , faros delanteros y pilotos posteriores LED, freno de mano eléctrico, Jaguar Drive Control, limpiaparabrisas y luces automáticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil de 10 pulgadas en color, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores eléctricos calefactables, Stop Start y volante de cuero. En materia de asistentes de seguridad destaca el asistente de cambio de carril, detector de fatiga y el frenado autónomo de emergencia.

La marca oferta este modelo por un precio de 33.175 euros, siempre y cuando financiemos una cantidad mínima de 20.000 euros. Además, incluye el denominado «Jaguar Care» con tres años de mantenimiento y garantía –sin límite de kilometraje-. Los interesados en esta promoción deben saber que estará vigente hasta el 31 de mayo de este año.

 

Jaguar E-Pace