La reserva del vehículo podrá hacerse a través de la web de Lexus

El nuevo Lexus RZ 2022 ya puede reservarse online

Bárbara Basco
Bárbara Basco
Ya esta abierto el nuevo canal online para la reserva del Nuevo Lexus RZ, el Nuevo SUV eléctrico de la marca, el primero desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico.

Lexus se ha convertido en una marca de referencia a nivel mundial gracias a su apuesta por la calidad premium de sus productos como son los Lexus RZ, y su tecnología Lexus Hybrid Drive. Además, Lexus tiene siempre trabaja en alcanzar la excelencia en el servicio y la atención a sus clientes, adaptándose a sus formas de consumo. Por ello, Lexus España implementa de nuevo el canal online de compra para poder reservar de manera anticipada el nuevo modelo RZ.

Esta es la tercera vez que la marca japonesa ofrece la opción de reservar vehículos de su gama a través de su web y no solo a través de los concesionarios. Esta modalidad de reserva se introdujo en el año 2019 para la edición especial UX 250h y debido a su buena acogida, se añadió también en los nuevos UX300e y NX.

Reservar el Nuevo Lexus RZ, es muy sencillo, solo tienes que acceder a la página web de Lexus España. A continuación deberás un rellenar un formulario y realizar una reserva económica de 1.000€, con tu tarjeta de crédito o débito.

Nuevo Lexus RZ 2022

El Nuevo Lexus RZ

El Lexus RZ 450e es el nuevo SUV de la marca. Este es el primer vehículo Lexus diseñado para ser 100 % eléctrico. En este modelo, se incorpora la transmisión avanzada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero. Además, añade un control del par independiente en cada una de las cuatro ruedas del vehículo. Podrás encontrar de forma opcional, el sistema One Motion Grip, que combina el volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-wire.

En cuanto al exterior del vehículo, la marca se ha centrado en el diseño es “Seamless E-motion”, que demuestra la potencia y la aceleración suave características de los vehículos eléctricos. El resultado es una forma innovadora y sencilla que refleja el espíritu de evolución tecnológica, función y rendimiento. En el interior, sin embargo, encontramos un espacio minimalista, sencillo y lujoso, propios de la marca nipona.

La compañía aprovecha sus mas de 15 años de experiencia en la fabricación de vehículos eléctricos, para maximizar las ventajas de un vehículo 100% eléctrico, sutil y con experiencia de conducción sobresaliente. Takashi Watanabe, el ingeniero jefe de la marca, se basó en el concepto de “naturalidad” para desarrollar este vehículo. Por ello, trató de que la conducción fuese lo mas natural posible, con una máxima fidelidad del vehículo a las acciones del futuro conductor. Se prestó una atención especial a ofrecer al conductor una visibilidad y una respuesta magnifica, y un control preciso de la posición del vehículo en cualquier situación.

 

Lexus RZ