Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles

El nuevo Mazda 6 se presentará en diciembre

mazda6 3
El nuevo Mazda 6 se presentará en diciembre
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Mazda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda 6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad.


El Salón del Automóvil de Los Ángeles abrirá sus puertas del 1 al 10 de diciembre y algunos fabricantes están empezando a anticipar las novedades que presentarán en una de las últimas grandes ocasiones del año para el sector del automóvil. Uno de ellos es Mazda que acaba de anticipar la presentación mundial del nuevo Mazda 6, la berlina Premium de la marca.

En lo que respecta al estilo, los diseñadores han potenciado la calidad que se percibe por dentro y por fuera del nuevo Mazda 6, añadiendo un mayor grado de evolución y dando un paso hacia delante en elegancia y exclusividad. Así, por ejemplo, las versiones más equipadas ofrecen elementos de acabado absolutamente exclusivos, como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles.

La gama de motorizaciones incorpora el motor de gasolina de inyección directa 2.5 l. SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros, una tecnología que le permite funcionar con los cuatro cilindros o solo con dos, para maximizar la eficiencia de consumo en situaciones de la vida real, sin ningún sacrificio en las prestaciones. Además, también se podrá elegir el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5T.

Más información del Mazda 6

A nivel de ayudas a la conducción, se ha incorporado un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Por ejemplo ahora, el Control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche situado delante se aleja lo suficiente.Nuevo Mazda6

Mazda también aprovechará la ocasión para mostrar de nuevo el VISION COUPE, un concept de cuatro puertas que fue presentado hace apenas una semana en el Salón del Automóvil de Tokio.

 

Mazda 6