Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Nissan Qashqai 1.3 DIG-T: nuevo motor gasolina de hasta 160 CV ¡y cambio de doble embrague!

Comentar Publicado el miércoles 15 de agosto de 2018
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T: nuevo motor gasolina de hasta 160 CV ¡y cambio de doble embrague!

El SUV líder del mercado recibe importantes novedades: un propulsor gasolina 1.3 Turbo –como ya vemos en Mercedes-Benz y Renault- y añade la posibilidad de optar por una caja de cambios automática de doble embrague. A continuación, te damos más detalles.

El Nissan Qashqai es un rotundo éxito de ventas, y ya no sólo se coloca como el líder dentro del segmento SUV, sino que el mes pasado se coronó como el modelo preferido por el público español. Por si esto fuera poco, ahora llegan importantes novedades que reforzarán aún más su atractivo.

De esta forma, el Nissan Qashqai recibe el nuevo motor de gasolina turboalimentado 1.3 DIG-T, una cilindrada que ya hemos visto en modelos como el Mercedes-Benz Clase A, Renault Captur o Renault Scénic –próximamente también llegará al Renault Mégane y Renault Kadjar-. En el SUV japonés, este propulsor debería reemplazar a los conocidos 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.6 DIG-T de 163 CV, y supera la exigente normativa anticontaminación Euro 6d-Temp –gracias a la presencia de elementos como el filtro de partículas-.



Según los primeros datos a los que hemos tenido acceso, el Nissan Qashqai 1.3 DIG-T se ofrecerá con dos niveles de potencia. En primer lugar, tenemos una variante de 140 CV, que establecería un consumo medio de 5,3 litros/100 km, siempre que se asocie al acabado más sencillo y a un cambio manual de seis relaciones. Por otra parte, como tope de gama tenemos la versión de 160 CV; como novedad, se podrá vincular a una caja de cambios automática de doble embrague DCT, a diferencia del cambio de variador continuo XTronic disponible en la actualidad. Esta sofisticada combinación mecánica lograría un gasto medio de 5,1 litros/100 km con el neumático de 19 pulgadas.



Como no podría ser de otra forma, estos motores se podrán elegir con diversas terminaciones. Así, los acabados más lujosos incorporan elementos como el acceso y arranque sin llave, cámara 360º, faros delanteros Full LED con luces de curva, navegador Nissan Connect, sistema pre-colisión con frenada autónoma de emergencia, WI-FI y los más avanzados asistentes para la conducción.

Si estás interesado en el nuevo Nissan Qashqai 1.3 DIG-T, debes saber que la marca aún no ha facilitado más detalles ni los precios para nuestro país. Esperamos poder ofrecerte toda la información en las próximas fechas.

 
0
 

Mazda MX-5

Así es el Mazda MX-5 2019, más potencia y equipamiento
Así es el Mazda MX-5 2019, más potencia y equipamiento

Así es el Mazda MX-5 2019, más potencia y equipamiento

El Mazda MX-5 se actualiza para incrementar la potencia de sus motores e incrementar su dotación...

El Mazda MX-5 2019 más potente tendrá 184 CV

El Mazda MX-5 2019 más potente tendrá 184 CV

La versión 2019 del Mazda MX-5 llegará con cambios que convencerán a los conductores más puristas....

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Coches Eléctricos

Spice-X SX1: ligero, eléctrico y listo para competir
Spice-X SX1: ligero, eléctrico y listo para competir

Spice-X SX1: ligero, eléctrico y listo para competir

La compañía italiana Spice-X acaba de presentar un modelo eléctrico de pequeñas dimensiones...

Los deportivos eléctricos y los cargadores que llegarán

Los deportivos eléctricos y los cargadores que llegarán

Llamativos, deseables y, sobre todo, populares. Se avecina un alud de modelos eléctricos, y todos...

Comienza la producción del Faraday Future FF91

Comienza la producción del Faraday Future FF91

Casi dos años después de su presentación mundial, el Faraday Future FF91 ha comenzado a...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Nissan.
Precios del Nissan Qashqai Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así luce el Hyundai i30 N Line

Después del éxito del Hyundai i30 N, la marca coreana ha decidido extender las prestaciones...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS