Rival del Kia Ceed y VW Golf

Nuevo Citroën C4 2022: el revolucionario SUV compacto superventas, ¡ahora por 17.190 €!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La última generación del Citroën C4 está consiguiendo grandes resultados comerciales. Por si no fuera suficiente, recibe una interesante promoción válida hasta final de mes. En el siguiente artículo, te contamos todos sus detalles. 

Durante el pasado mes de octubre, el nuevo Citroën C4 se situó como el sexto modelo más vendido en nuestro país, y a muy pocas unidades de alcanzar la quinta posición ocupada por el Toyota Corolla. Sin duda, la fórmula del diseño al más puro estilo “SUV coupé” parece que ha calado entre el público, sin olvidar otras cualidades como su buena relación entre prestaciones y consumos o la decidida apuesta por el confort a bordo. 

Precios con descuento y ficha técnica del Citroën C4

Citroën C4 2021 interior

Pese a este logro, en Citroën no parecen conformarse, y aunque en breve llega la terminación C-Series que te presentamos en exclusiva, ahora lanzan una interesante promoción para rebajar el importe de salida. A nivel mecánico, este C4 incorpora el propulsor gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros con 100 CV y se vincula a una caja de cambios manual de seis relaciones. 

Si ponemos el foco en los datos oficiales, vemos que el Citroën C4 1.2 PureTech de 100 CV transmite sus 205 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 184 km/h. En lo que respecta a su consumo, la firma homologa un gasto combinado de 5,6 litros/100 km. 

Citroën C4 trasera

Como has podido comprobar, las cifras son muy razonables para su potencia -le beneficia un peso contenido-, por lo que ahora vamos a analizar su equipamiento de serie. La terminación Live Pack incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de riesgo de colisión con frenado autónomo, anclajes ISOFIX, avisador de carril, Bluetooth, detector de fatiga, elevalunas eléctricos en ambas filas, faros automáticos, lector de señales de tráfico, llamada SOS, pantalla táctil de 10” con Mirror Screen -Android/Apple-, protectores Airbumps, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.  

Hasta final de mes, el Citroën C4 1.2 PureTech Feel Pack de 100 CV está en oferta por un precio de 17.190 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, EFC S.A. y entreguen un vehículo propiedad del comprador -al menos en el último trimestre-. En caso de pago al contado, la tarifa se sitúa en 18.190 euros. 

 

Citroën C4