Jeep Grand Cherokee, con motor de 250 CV ¡y casi 30.000 euros de descuento!

25 Jeep Grand Cherokee, con motor de 250 CV ¡y casi 30.000 euros de descuento!
Fotos del Jeep Grand Cherokee 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Estamos ante uno de los mejores momentos para adquirir un SUV de lujo. El Jeep Grand Cherokee tiene casi 30.000 euros de descuento con el propulsor diésel de 250 CV y un amplísimo equipamiento. A continuación, te damos todos los detalles.


El segmento de los SUV de lujo se anima tras la llegada del nuevo Mercedes-Benz GLE o el restyling del Audi Q7, dos modelos que llegan al mercado para competir con el BMW X5, Lexus RX, Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg o Volvo XC90. Una de las alternativas más atractivas por precio es el Jeep Grand Cherokee, que ahora nos ofrece una oferta sensacional durante este mes.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El Jeep Grand Cherokee ofertado incorpora el propulsor diésel 3.0 MultiJet con 250 CV, tracción 4×4 y caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Este modelo desarrolla un par máximo de 570 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 202 km/h. La marca americana declara un gasto medio de 9,8 litros por el exigente protocolo WLTP.

Jeep Grand Cherokee en campo

En el apartado de vehículos de stock de la web Jeep Store, este Grand Cherokee muestra unas promociones sensacionales. Existen diferentes tipos de acabado, S y Overland, aunque nos centraremos en este último, por su equilibrio entre lujo y dinamismo. El equipamiento de serie resulta muy atractivo, ya que incluye siete airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, aparcamiento asistido –en paralelo y batería-, asientos de cuero Nappa eléctricos calefactables con memoria, climatizador bizona, control de velocidad, equipo de audio Premium, faros Bi-Xenón HID, llantas de aleación de 20«, monitor de presión de neumáticos, navegador, portón trasero eléctrico, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara, suspensión neumática, techo solar panorámico y volante de cuero calefactable.

En lo referente a su seguridad, el Jeep Grand Cherokee Overland incluye dispositivos como el aviso de colisión frontal plus, el aviso de salida de carril plus o el control de velocidad adaptativo con función de parada.

Jeep Grand Cherokee interior

En la web Jeep Store encontramos unidades del Jeep Grand Cherokee con descuentos de hasta 28.728 euros. Con el acabado Overland, tenemos varias promociones por 60.120 euros -lo que supone un ahorro de 27.857 euros- en diversos colores y con plazo de entrega inmediato.

Para conseguir estas ofertas, los particulares deben entregar un vehículo usado –con una antigüedad mínima de tres meses bajo titularidad del cliente- y financiar según condiciones contractuales con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir uno de estos modelos, debes saber que la oferta es válida hasta el 31 de enero de 2020.

 

Jeep Grand Cherokee