620 litros de maletero y cinco años de garantía

Nuevo Hyundai Tucson 2022: el SUV de moda, con 150 CV y bien equipado, ¡por 25.325 €!

Hyundai Tucson
Nuevo Hyundai Tucson 2022: el SUV de moda, con 150 CV y bien equipado, ¡por 25.325 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Hyundai Tucson está consiguiendo un nivel de ventas espectacular. Si tú también te has enamorado de este SUV, tenemos algo que contarte. La marca ha lanzado una interesante promoción, e incluye un buen nivel de potencia y equipamiento.

Cualquier nueva incorporación al segmento de los SUV compactos afronta un gran desafío. Y es que las calles “se están llenando” de la última generación del Hyundai Tucson. El SUV coreano ha conquistado al público por su espectacular diseño, un nivel práctico más que notable y un buen contenido tecnológico. Con estos ingredientes ha conseguido la receta del éxito, aunque no debe olvidarse de sus principales rivales: Citroën C5 Aircross, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan o el inminente Renault Austral.

En cualquier caso, es uno de los SUV medios más vendidos del mercado en lo que va de 2021.

Otra de las virtudes del Hyundai Tucson 2022 está en su gran relación precio-producto, especialmente con las promociones de este mes. Esta versión -de tracción delantera- incorpora el propulsor gasolina 1.6 TGDI de 150 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones; los datos oficiales apuntan a un par máximo de 250 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y 189 km/h de velocidad punta. En lo que respecta al consumo, declara un gasto combinado de 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El nuevo Hyundai Tucson Klass 2022 no decepciona por su equipamiento de serie. De hecho, incluye siete airbags -tiene uno central entre las plazas delanteras-, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara de visión trasera, cargador USB, climatizador con salidas de aires posteriores, control por voz, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y volante multifunción de cuero.

Hyundai Tucson 2021 trasera

En el apartado de seguridad tampoco falta el avisador y asistente de cambio involuntario de carril, control y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico inteligente, llamada SOS o el sistema de frenada autónoma con reconocimiento de peatones y ciclistas.

El nuevo Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150 CV Klass tiene un precio oficial de 29.225 euros, aunque las promociones rebajan este importe a 25.325 euros. La oferta se dirige a los particulares que entreguen un vehículo usado bajo su titularidad -al menos los seis previos a la fecha de compra- y financien un mínimo de 13.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Hyundai Tucson

0 Comentarios