Rival del Peugeot 3008 PureTech 130

Mazda CX-30 2021 y su ofertón: etiqueta ECO, 5 mantenimientos y un gran equipo, ¡por 23.873 euros!

mazda skyactiv 15g
Mazda CX-30 2021 y su ofertón: etiqueta ECO, 5 mantenimientos y un gran equipo, ¡por 23.873 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te interesa adquirir un SUV muy atractivo y con un nivel de seguridad destacable? En ese caso, no puedes perderte la oferta del Mazda CX-30. Además, el modelo japonés tiene una mecánica de gasolina con hibridación y un equipamiento de alto nivel.


Cuando Mazda presentó el CX-30, un SUV compacto basado en el Mazda 3, ya tenía previsto que fuese uno de los pilares fundamentales de la gama. Y dicho y hecho, puesto que el todo camino ha triunfado entre el público por su diseño, comportamiento dinámico, acabados o su elevada seguridad -obtuvo un récord del 99% en los test de choque Euro NCAP-. Además, tiene varias mecánicas mild hybrid con etiqueta ECO, por lo que puede competir con garantías frente al Audi Q3, BMW X2, Hyundai Tucson, Mercedes-Benz GLA, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

Si te interesa el Mazda CX-30, debes saber que la marca ha mejorado aún más sus promociones. Bajo el capó encontramos el propulsor gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 122 CV vinculado con la caja de cambios manual de seis relaciones y el sistema de hibridación ligera. ¿Sus cifras? Esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y consume 6,2 litros/100 km; también incorpora un sistema de desconexión de cilindros para mejorar su eficiencia.

Ver Galería

 

El equipamiento del Mazda CX-30 Origin incluye siete airbags -tiene uno de rodilla para el conductor-, ESP con Hill Holder, alarma, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire traseras, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos de 7″, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16″, luces y limpiaparabrisas automáticos, navegador con pantalla de 8,8″ y compatibilidad Android/Apple, radio digital con ocho altavoces y puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante multifunción de cuero.

En el apartado de seguridad también cuenta con avisador y asistente de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto avanzado, detector de fatiga, faros LED con luces largas automáticas, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, G-Vectoring Control Plus, lector de señales de tráfico, llamada SOS y sistema de alerta de tráfico posterior.

Mazda CX-30 2021 trasera

Este Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Origin, con el cambio manual de seis relaciones, está en promoción por un importe de 23.873,19 euros, lo que supone un descuento de 5.200 euros respecto a su tarifa estándar. Para acceder a esta oferta, válida hasta el 31 de mayo, los particulares deben financiar un importe mínimo de 14.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, hay una última sorpresa, ya que añade cinco años de mantenimiento o 100.000 km. Más información: mazda.es

 

Mazda CX-30