Hasta el 31 de diciembre

Opel Corsa 2020, con un buen equipamiento, por 10.900 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Acaba de llegar al mercado, aunque esto no es un impedimento para recibir una oferta sensacional. Y es que el nuevo Opel Corsa quiere dar un golpe de efecto en el segmento urbano. ¿Lo conseguirá?


El nuevo Opel Corsa comparte multitud de componentes –plataforma, motores€- con la segunda generación del Peugeot 208, si bien solo el modelo de la marca del rayo se fabrica en España. Cada uno apuesta por un diseño claramente diferenciado, aunque ambos tienen un mismo objetivo: restar protagonismo a rivales como el Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia o Volkswagen Polo.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Opel Corsa

Además de un nivel tecnológico de primera, el Opel Corsa quiere destacar por su fantástica relación precio-producto, y un ejemplo lo tenemos con la promoción estrenada por el fabricante. Bajo el capó encontramos el motor de gasolina 1.2 de 75 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 174 km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 5,4 litros/100 km por el protocolo WLTP.

El Opel Corsa ofertado incluye el acabado Edition, muy interesante por su equipamiento de serie. De hecho, encontramos elementos como los seis airbags, ESP, aire acondicionado, avisador de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de cinco pulgadas.

Opel Corsa

Si te gusta el nuevo Opel Corsa 1.2 75 CV Edition, debes saber que la marca acaba de lanzar una promoción por un precio de solo 10.900 euros. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre para los particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador con una antigüedad mínima de tres años y hayan ostentado la propiedad sobre dicho vehículo los doce meses anteriores a la matriculación del nuevo.

 

 

Opel Corsa