El nuevo Opel Grandland Hybrid se presenta con una tecnología de vanguardia para una conducción eficiente - Autofácil
Connect with us

Buscar

Opel Grandland Hybrid

Grandland

El nuevo Opel Grandland Hybrid se presenta con una tecnología de vanguardia para una conducción eficiente

La marca del grupo Stellantis anuncia el nuevo Opel Grandland Hybrid con el objetivo de transmitir más placer en la conducción mientras reduce sus emisiones.

El fabricante Opel, bajo el paraguas de Stellantis, ha dado un paso más hacia la movilidad sostenible con el lanzamiento del nuevo Opel Grandland Hybrid en el mercado español. Este SUV de gama alta viene equipado con tecnología de 48 voltios, prometiendo una experiencia de conducción eficiente y dinámica.

Con un precio de entrada de 37.100 euros (IVA incluido), la marca del rayo ofrece un vehículo completamente equipado que complementa su gama existente de propulsiones híbridas enchufables electrificadas y variantes con motor de combustión, que completa el más que conocido Astra con el Plug-In Hybrid, el GSe y el Sports Tourer Plug-In Hybrid.

Opel Grandland Hybrid

La oferta Carwow del día

El corazón de este nuevo modelo es su sistema de propulsión, que combina un motor turbo de gasolina de 1,2 litros con un motor eléctrico de 21 kW/28 CV. Este sistema, diseñado específicamente para su uso híbrido, se une a una transmisión electrificada de doble embrague de seis velocidades, ofreciendo un rendimiento excepcional y una eficiencia impresionante.

Reducción de consumo para el Opel Grandland Hybrid

Gracias a la combinación de las tecnologías de su sistema de propulsión, el Opel Grandland Hybrid logra reducir el consumo y las emisiones de CO2 en aproximadamente un 15% en comparación con sus homólogos puramente de combustión.

«Con el nuevo sistema híbrido electrificado, el placer de conducir el Grandland es ahora aún más eficiente. El consumo y las emisiones disminuyen, el confort de conducción aumenta sin que el conductor tenga que renunciar a nada, y todo ello a un precio de partida muy atractivo«, comentaba Vincent Lehoucq, director de Opel en España.

Opel Grandland Hybrid

La eficiencia del Opel Grandland Hybrid es especialmente notable en entornos urbanos, donde la propulsión eléctrica se integra perfectamente con el motor de gasolina para proporcionar una aceleración suave y un arranque eficiente desde parado. Con la capacidad de conducir en modo totalmente eléctrico durante distancias cortas y velocidades bajas, este SUV se adapta perfectamente a la vida en la ciudad, ofreciendo una conducción silenciosa y libre de emisiones locales.

Más confort para los pasajeros

Pero la eficiencia no es lo único que ofrece el Opel Grandland Hybrid. Opel ha diseñado este modelo pensando en la practicidad y el confort del conductor y los pasajeros. Con un diseño compacto que no compromete el espacio interior, este modelo híbrido ofrece una capacidad de carga impresionante de hasta 1.652 litros, así como una capacidad de remolque de hasta 1.250 kilogramos.

También viene equipado con una amplia gama de características tecnológicas y de confort, que incluyen una pantalla de información al conductor totalmente digital de 12 pulgadas y sistemas multimedia compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Dependiendo de la variante, los smartphones se cargan de forma inalámbrica de serie u opcional. Si se desea, el conductor y el acompañante pueden disfrutar de asientos activos ergonómicos con certificación AGR.

Opel Grandland Hybrid

Dependiendo de sus preferencias de conducción, los conductores del Grandland Hybrid pueden elegir entre los tres modos Eco, Normal y Sport. Desde parado, el nuevo Grandland híbrido acelera hasta 100 km/h en sólo 10 segundos. El SUV electrificado de Opel puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 200 km/h.

El nuevo Opel Grandland Hybrid representa un avance significativo en la búsqueda de la movilidad sostenible. Con su tecnología de vanguardia, su eficiencia y su amplio equipamiento, este SUV de gama alta ofrece una experiencia de conducción que combina el placer de conducir con la responsabilidad medioambiental.

Para aquellos que buscan un vehículo que no solo sea elegante y potente, sino también respetuoso con el medio ambiente, el SUV alemán híbrido es, sin duda, una opción a tener en cuenta.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...