Desarrollado en colaboración con ChangAn

El pick up de PSA llegará en 2020

psa2
El pick up de PSA llegará en 2020
Victor Delgado
Victor Delgado
El grupo automovilístico galo PSA Peugeot Citroën tendrá un pick up en su gama de modelos a partir del año 2020.


El segmento de los pick up está experimentando un crecimiento acelerado. A los ya tradicionales integrantes de la categoría, como el Nissan NP300 Navara, el Mitsubishi L200 o el Toyota Hilux, se le acaba de sumar una nueva opción premium como es el Mercedes-Benz Clase X, que ya se encuentra disponible en nuestro país -puedes ver todos sus precios en este enlace-.

Y para no quedarse fuera de la ‘lucha’, el grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën lanzará un modelo de estas características en Europa en el año 2020. Sea como fuere, a finales del pasado mes de junio te anunciábamos que Peugeot lanzaría un pick up -al cual puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo- en el mercado africano que está fabricado en China.

Este futuro pick up de PSA Peugeot Citroën ha sido desarrollado en colaboración con ChangAn, ya que ambas compañías están trabajando en una nueva plataforma en la que se basarán algunos de sus próximos vehículos comerciales. Gracias a los avances conseguidos en su construcción, su pick up conjunto pensará en torno a una tonelada y será comercializado en los grandes mercados globales.

Con este lanzamiento PSA Peugeot Citroën pretende estar presente en un mayor número de categorías y de países, y así incrementar su rentabilidad. Lo cierto es que este tipo de vehículos goza de una gran popularidad en algunos países asiáticos, así como en Estados Unidos. De esta manera, PSA Peugeot Citroën tendría una sólida gama de productos en los territorios principales para así sumar más ventas.

Trasera pick up PSA

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos

Solicita una ofertaSolicita una prueba