Porsche Panamera 10 Years Edition: equipamiento exclusivo

9 Porsche Panamera 10 Years Edition: equipamiento exclusivo
Fotos del Porsche Panamera 10 Years Edition
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Porsche celebra los 10 años de vida del Panamera con una edición especial que integra equipamiento exclusivo para el exterior y el interior.


Presentado en 2009, el Porsche Panamera llegó al mercado para combinar la habitabilidad, confort y lujo de una berlina de representación con la deportividad con la que se hizo famosa la fábrica con sede en Stuttgart. Diez años que se han materializado en una versión especial bautizada como Panamera 10 Years Edition y que trae elementos exclusivos, tanto por fuera como por dentro, a varias versiones del Panamera.

panamera 10 year edition2 1

En el exterior, esta versión especial recibe unas llantas exclusivas Panamera Sport Design de 21» en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante, el logo ‘Panamera10’ en las puertas delanteras, cristales tintados o faros mátrix LED con PDLS Plus incluido. Por su parte, el interior ha sido diseñado en negro, con zonas de cuero y costuras en Oro Blanco para crear constaste. El logo conmemorativo se puede encontrar en el interior, frente al copiloto y en el umbral de las puertas. El equipamiento se completa con el techo panorámico, asientos calefactados, radio digital y el sistema de sonido Bose Surround.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Disponible en varios modelos

panamera 10 year

La edición especial 10 Years Edition se puede asociar al Panamera 4 con motor biturbo de 2.9 litros y 330 CV de potencia, así como al Panamera Sport Turismo. También a los Panamera Sport Turismo y Panamera 4 E-Hybrid, ambos impulsados por un sistema híbrido de 462 CV de potencia. Asimismo, estas dos últimos modelos traen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW con el que están equipadas las otras variantes de la gama.

Siguiendo con la parte técnica, esta edición especial traerá consigo la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras de serie, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y la dirección Power Steering Plus.

Ya se puede pedir la 10 Years Edition a un precio de 127.230 euros para el Panamera 4, 131.294 euros para el Panamera 4 E-Hybrid, 133.493 euros para el Panamera Sport Turismo E-Hybrid y 134.810 euros para el Panamera Sport Turismo.

 

Porsche Panamera