Renault 5

Si quieres probar el nuevo Renault 5, ya ha llegado a los concesionarios españoles: estos son sus precios, motores…

Si quieres ver un Renault 5, el modelo que está generando una gran expectación, ya puedes hacerlo en los concesionarios de la marca en España.

En total, los concesionario españoles han recibido medio millar del Renault 5 E-Tech 100 % eléctricos. Un coche que sale de la factoría de Douai, en Francia, y que ya ha sido reservado por 1.000 clientes en España desde que el pasado mes de mayo se abrieron los pedidos.

Pero ¿cuándo podremos ver Renault 5 circulando por las carreteras españolas? A partir de noviembre se realizarán las primeras entregas, por lo que ya nos encontraremos algunas de estas unidades. Y si quieres probar un probar un Renault 5 puedes realizar la solicitud en algún concesionario de Renault.

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Renault 5

Así es el nuevo Renault 5

En 1973 llegó el Renault 5 a España y ahora, 50 años después, este urbano ha regresado generando una gran expectación. De hecho, en palabras de Sébastien Guigues, director general de Renault y Alpine en España, «he tenido la oportunidad de conducirlo por las calles de Madrid y me encontré conductores que al verlo me encendían las luces, tocaban el claxon, había gente por la calle que me hacía gestos con la mano y al parar me preguntaban que cuándo salía a la venta».

Las medidas del Renault 5 E-Tech son 3,92 metros de largo, 1,50 metros de alto y 1,77 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,54 metros. Mientras que el maletero del Renault 5 tiene 326 litros de capacidad.

Renault 5

En cuanto a los motores del Renault 5, de inicio, cuenta con dos versiones; ambas pueden beneficiarse de las ayudas del Plan Moves III, que llegan hasta los 7.000 euros de descuento si achatarras un coche con una antigüedad de al menos siete años (4.500 euros si no se achatarra):

  • La básica con un motor de 95 CV40 kWh de capacidad para la batería y 300 kilómetros de autonomía homologada. Cuyo precio partirá de los 24.900 euros y llegará en 2025.
  • La variante más alta de la gama, con un motor de 150 CV, una batería de 52 kWh de capacidad y una autonomía homologada de 410 kilómetros. Su precio que arranca en los 31.584 euros.
  • Además, se prevé que exista una versión intermedia con la misma batería y autonomía de la básica, pero con 122 CV de potencia, que también llegaría en 2025.

Los acabados del Renault 5 son cinco:  five, evolution, techno, iconic cinq y la serie especial Roland-Garros; hasta 2025 no estarán todos disponibles.

Para la carrocería del Renault 5 se puede elegir entre cinco colores: amarillo pop!, verde pop!, azul noche, blanco nacarado y negro brillante. Dispone hasta 104 accesorios como los vinilos gráficos para el techo y las puertas delanteras en dos diseños (numbeR5 y unlimited5), por ejemplo.

Renault 5

En lo que se refiere al equipamiento de serie del acabado techno del nuevo Renault 5 incluye: bomba de calor, cargador bidireccional de 11 kW AC, carga rápida de 100 kW DC, climatizador automático, llantas de aleación de 18’’, cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo y una doble pantalla horizontal con un cuadro de instrumentos digital de 10’’ y una pantalla central de 10,1’’ con el sistema multimedia openR link con servicios Google integrados.

Por su parte, el Renault 5 con acabado iconic cinq lleva aparcamiento manos libres, espejo retrovisor interior sin marco y volante y asientos delanteros calefactables.

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