Nuevo Renault Captur R.S. Line 2021: precios para España... ¡del rival del Seat Arona FR! - Autofácil
Connect with us

Buscar

renaultcaptur2021frontal

Captur

Nuevo Renault Captur R.S. Line 2021: precios para España… ¡del rival del Seat Arona FR!

La terminación más deportiva del Renault Captur ya está disponible para el público español. El acabado R.S. Line luce un aspecto muy atractivo y puede combinarse con diferentes mecánicas, incluidas las versiones híbridas. ¿Quieres más? Llega con descuentos de lanzamiento.


El Renault Captur 2021 sigue incorporando novedades a su gama; tras la introducción de la versión híbrida E-TECH de 145 CV, ahora aparece un acabado muy atractivo. Antes de que llegue la terminación Limited, desvelada anteriormente en Autofácil, los compradores españoles van a poder disfrutar del deportivo R.S. Line. ¿Su objetivo principal? Medirse al Fiat 500X Sport, Ford Puma ST Line, Hyundai Kona N Line, Kia Stonic GT Line, Opel Mokka GS Line, Peugeot 2008 GT o el renovado Seat Arona FR 2021.

El nuevo Renault Captur R.S. Line se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, las espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas, los logotipos específicos y paragolpes especiales. Ya en el habitáculo nos sorprende por los asientos deportivos, las inserciones efecto carbono, los pedales en aluminio y un tapizado exclusivo en negro y rojo.

La dotación de serie del Renault Captur R.S. Line resulta abundante. Incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento posterior deslizante, carrocería bitono, climatizador automático, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cuadro de instrumentos de 7″, faros Full LED, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, navegador con pantalla de 7″ y conectividad integrada, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y tarjeta manos libres.

En materia de seguridad incorpora alerta de distancia, asistente de mantenimiento de carril, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

Renault RS Line trasera

Por el momento, el Renault Captur R.S. Line 2021 se puede asociar con los motores gasolina 1.0 TCe de 91 CV o la versión GLP de 100 CV, ambos vinculados con un cambio manual de seis relaciones. Por otra parte, este acabado deportivo está disponible con las mecánicas híbridas y la caja automática multimodo: la versión convencional 1.6 E-TECH de 145 CV, con etiqueta ECO -como ocurre en el GLP- o la variante enchufable de 160 CV -distintivo 0 de la DGT-.

Precios -con descuentos- del Renault Captur R.S. Line 2021 para España:

  • Renault Captur 1.0 TCe 90 R.S. Line 6V, 20.585 euros
  • Renault Captur 1.0 TCe 100 GLP R.S. Line 6V, 21.385 euros
  • Renault Captur 1.6 E-TECH 145 R.S. Line Aut., 25.615 euros
  • Renault Captur 1.6 E-TECH Plug In 160 R.S. Line Aut., 30.515 euros


Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.