Cambio manual o automático

Renault Captur 2022: ¡nueva serie limitada Rive Gauche!

5 Renault Captur 2022: ¡nueva serie limitada Rive Gauche!
Renault Captur Rive Gauche
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Renault Captur 2022 nos muestra una interesante novedad. Hablamos de la terminación Rive Gauche, que destaca por su diseño elegante y deportivo. Además, se puede vincular con diversas mecánicas, incluidas las versiones híbridas convencionales y enchufables. 

La segunda generación del Renault Captur ha supuesto un buen salto adelante, especialmente en lo referente a calidad percibida y tecnología. Como te hemos contado en ocasiones anteriores, el plan `Renaulution´ busca aumentar los márgenes de los modelos comercializados, por lo que las versiones básicas deben desaparecer del catálogo. De esta forma, el SUV introduce una exclusiva terminación para rivalizar frente al Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Seat Arona, Toyota C-HR o los Volkswagen T-Roc y Taigo

Renault Captur Serie Limitada Rive Gauche

El nuevo Renault Captur Rive Gauche 2022 se distingue por el tratamiento integral en negro brillante, que afecta a los logotipos, las protecciones de la carrocería, la parrilla frontal o las nuevas llantas de aleación Pasadena de 18 pulgadas. Por cierto, este tono se mantiene en la antena, los retrovisores o el techo para lograr un aire más deportivo. Los clientes pueden elegir entre ocho colores exteriores: blanco nacarado, dos grises, negro, naranja, rojo y dos azules. 

En el habitáculo del Renault Captur Rive Gauche encontramos los paneles de las puertas, el salpicadero y los asientos en color negro. Como ocurre en el R.S. Line, el tapizado del techo oscuro le otorga un punto más personal, y no se olvida de ofrecer otros elementos como el Smart Cockpit, un asiento trasero deslizante y una amplia dotación de ayudas a la conducción. 

Renault Captur Rive Gauche

El equipamiento también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, asistente de carril, climatizador, espejo fotosensible, faros Full LED, frenada autónoma con reconocimiento de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, navegador con pantalla de 7”, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión posterior y tarjeta manos libres. 

El nuevo Renault Captur Rive Gauche 2022 ya está disponible en el mercado francés con múltiples opciones mecánicas desde 26.400 euros. Comienza con el gasolina 1.0 TCe de 90 CV, los 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 y 160 CV -este último con cambio EDC- o el GLP de 100 CV. Además, ofrece la versión híbrida convencional E-TECH de 145 CV y la enchufable con 160 CV. 

 

Renault Captur

0 Comentarios