Microurbano rival del Fiat Panda

Renault Twingo Limited: bien equipado a un precio muy contenido

twingo limited 770x433 1
Renault Twingo Limited: bien equipado a un precio muy contenido
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El modelo de la marca del rombo ofrece novedades importantes antes de la llegada de su restyling. Con el acabado Limited pretende aumentar el volumen de sus ventas y ofrecer una atractiva relación entre precio y equipamiento.


En Renault están modificando profundamente sus gamas con la introducción de la serie «Limited». De hecho, en Autofácil ya te hemos dado la información referente a modelos como el Captur, Mégane, Kadjar, Scénic, Talisman o Espace. Ahora le ha llegado el turno al Renault Twingo, el pequeño urbano de la marca francesa y que está estrechamente relacionado con el Smart Forfour – ambos comparten numerosos elementos como la plataforma o las mecánicas-.

El Twingo Limited sustituye a la terminación Intens y se distingue exteriormente por sus retrovisores en negro brillante, los cristales traseros oscurecidos y unas llantas de aleación bicolor de 15 pulgadas. Además, su dotación también incluye cuatro airbags –los laterales delanteros protegen el tórax y la cabeza-, ESP y ASR, aire acondicionado, control de presión de neumáticos, dirección asistida, faros antiniebla, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio R&GO y volante multifunción.

galerie media

En materia mecánica nos ofrece dos posibles alternativas; por un lado, tenemos el motor atmosférico 1.0 SCe de 70 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos, establecer una velocidad punta de 151 km/h y un gasto medio de 4,2 litros/100 km. Por otra parte, también dispone del bloque turboalimentado 0.9 TCe de 90 CV con el que mejora su aceleración hasta los 10,8 segundos, su velocidad punta aumenta a 165 km/h y el consumo mixto apenas sube hasta los 4,3 litros/100 km.

Más información sobre el Renault Twingo

Precios del Renault Twingo Limited

Renault Twingo 1.0 SCe 70 Limited Energy 9.924,46 euros
Renault Twingo 0.9 TCe 90 Limited Energy 10.625, 56 euros

 

Renault Twingo