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Skoda Scala Con cambio manual o DSG

Skoda Scala: te presentamos su acabado básico... y los datos técnicos

Comentar Publicado el sábado 23 de febrero de 2019
Skoda Scala: te presentamos su acabado básico... y los datos técnicos

El sustituto del Spaceback quiere dar mucha guerra en el segmento compacto. Si quieres saber los detalles inéditos del Skoda Scala, no te pierdas el siguiente artículo.

El Skoda Scala está dispuesto a medirse a los compactos más populares del segmento –Ford Focus, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf-, aunque apuesta por un planteamiento muy particular. Y es que el reemplazo del Skoda Spaceback está basado en la plataforma urbana MQB-A0 –como los Audi A1 Sportback, Seat Ibiza y Arona o Volkswagen Polo y T-Cross-, circunstancia que genera ventajas en términos de coste y peso del vehículo.

En las imágenes que te presentamos del Skoda Scala podrás observar el aspecto de su terminación más básica. Como es habitual, la ausencia de llantas de aleación y ciertos elementos cromados marcan las diferencias con las versiones más equipadas de la gama. Además, existe otra peculiaridad: la zona del cristal posterior no ofrece el acabado en color negro que ya vimos en las fotos oficiales del modelo.



En lo referente a sus mecánicas, este modelo ofrecerá cinco posibilidades. Por un lado, la gama gasolina comienza con el propulsor 1.0 TSI de 95 o 115 CV. El más potente acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, alcanza una velocidad punta de 204 km/h y establece un gasto medio de 5 litros//100 km. El tope de gama será el 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de doble embargue DSG con siete relaciones; su aceleración mejora a 8,2 segundos, llega hasta 220 km/h y registra el mismo consumo mixto.



Los amantes del diésel tendrán a su disposición el bloque 1.6 TDI de 115 CV con cambio manual o automático DSG. Con el primero, el Skoda Scala acelera en 10,1 segundos, con una velocidad punta de 202 km/h y un gasto combinado de 4,2 litros/100 km. Si buscas un ahorro superior, también hará acto de presencia una interesante versión de gas natural 1.0 G-TEC con 90 CV y etiqueta ECO.

 

 
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