Dirección One Motion Grip

Nuevo Toyota bZ4X 2022: ¡primeros precios para Europa del nuevo SUV eléctrico!

34 Nuevo Toyota bZ4X 2022: ¡primeros precios para Europa del nuevo SUV eléctrico!
Toyota bZ4X
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Toyota bZ4X es uno de los modelos que más dará que hablar en los próximos meses. Si te gusta el competidor del Ford Mustang Mach-E y VW ID.4, tenemos buenas noticias; la firma japonesa inicia sus ventas en Europa. 

Al ritmo que están cambiando los acontecimientos en el mundo del automóvil, no sería de extrañar que el nuevo Toyota bZ4X alcanzase un éxito similar al Toyota RAV4 en un futuro no muy lejano. Por poner un ejemplo, uno de sus principales rivales, el Ford Mustang Mach-E, ha dejado sin palabras a los responsables de la marca del óvalo por su fantástica acogida entre el público. Para lograr este objetivo, el modelo nipón -primo hermano del Subaru Solterra– apuesta por un diseño futurista, la plataforma e-TNGA y una amplia dotación tecnológica. 

toyota_bz4x

En Toyota no quieren perder ni un minuto en uno de los segmentos con más novedades del momento: el de los SUV eléctricos. Por este motivo, arrancan la comercialización europea del bZ4X para restar protagonismo a la nutrida competencia: Audi Q4 e-tron, Hyundai Ioniq 5, Kia EV6, Mercedes-Benz EQB (cuyos precios para España te mostramos recientemente), Skoda Enyaq o el Volkswagen ID.4

El nuevo Toyota bZ4X podrá elegirse con tracción delantera o total -doble motor-. En el primer caso desarrolla una potencia de 204 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, mientras que el AWD-i tiene 218 CV y completa la misma maniobra en unos más que interesantes 7,7 segundos; gracias a una batería de 71,4 kWh -refrigerada por líquido-, puede superar 450 km de autonomía en el mejor de los casos. Por cierto, admite recargas de hasta 150 kW en corriente continua, y para mejorar la eficiencia recurre a la calefacción por bomba de calor e incluso a un techo dotado de un panel solar. 

toyota_bz4x

Por el momento, el Toyota bZ4X 2022 empieza a llegar a determinados países europeos. Así las cosas, en Luxemburgo ya admite reservas con tres posibles acabados: bZ4X, Style (Executive Pack) y Premium. El primero incluye, entre otros elementos, múltiples airbags, acceso sin llave, barras de techo, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil, parabrisas acústico y el dispositivo de seguridad Toyota Safety Sense con sistema pre-colisión. 

La terminación Style (Executive Pack), que también puede vincularse con la versión de tracción total inteligente AWD-i, añade carrocería bitono, cristales oscurecidos, llantas de 20”, portón eléctrico y techo panorámico. El tope de gama Premium se distingue por el aparcamiento asistido, los asientos eléctricos ventilados -con memoria para el conductor-, equipo de audio JBL, monitor de visión panorámica o el volante calefactable.

Precios del nuevo Toyota bZ4X 2022 en Luxemburgo: 

  • Toyota bZ4X, desde 48.010 euros
  • Toyota bZ4X Style (Executive Pack), desde 55.330 euros
  • Toyota bZ4X Premium, desde 56.405 euros

 

Toyota bZ4X

Toyota bZ4X

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios