DS 7 Crossback 2021: nuevo acabado deportivo Performance Line +

ds7crossbackperformanceline
DS 7 Crossback 2021: nuevo acabado deportivo Performance Line +
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El lujoso DS 7 Crossback introduce una terminación deportiva que hará las delicias del público más exigente. ¿Lo más destacable? También está disponible con las versiones híbridas, incluida la de 300 CV con tracción 4x4.


El DS 7 Crossback es un SUV que comparte numerosos elementos con otros modelos –Citroën C5 Aircross, Opel Grandland X o Peugeot 3008 y 5008-, si bien se distingue por una plataforma EMP-2 ligeramente más elaborada y un marcado enfoque exclusivo. Con este modelo, la lujosa marca francesa pretende rivalizar con el Land Rover Discovery Sport, Lexus NX, Mazda CX-5 o el Toyota RAV4.

Teniendo en cuenta su filosofía premium, el DS 7 Crossback no deja de lado los acabados más deportivos. De hecho, acaba de añadir el nuevo Performance Line +, con una dotación de serie muy completa. En su equipamiento encontramos múltiples airbags, ESP, asientos delanteros y traseros eléctricos -con función memoria en el conductor-, barras de techo negras, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento, cristales oscurecidos, espejo interior sin marco, faros antiniebla LED con luz de giro, llantas de aleación en tonos oscuros, pack modular, radio digital, reloj BRM motorizado, regulador/limitador de velocidad, tapizado en Alcántara y volante de cuero con levas.
DS 7 Crossback

En materia tecnológica, el DS 7 Crossback Performance Line + incluye acceso y arranque sin llave, cámara de visión posterior, cargador inalámbrico de Smartphone, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, detector de fatiga, navegador 3D con doble puerto USB, pilotos LED con intermitentes secuenciales, portón trasero automático y sistema DS Connect BOX.

El DS 7 Crossback Performance Line + llega al mercado español con cuatro posibles mecánicas, siempre asociadas con la caja de cambios automática, y sin alternativa diésel. La gama tradicional de gasolina está compuesta por el bloque de cuatro cilindros 1.6 PureTech, con 180 o 225 CV. Por otra parte, también están disponibles las variantes híbridas enchufables E-TENSE; en primer lugar tenemos la versión de 225 CV con tracción delantera; si queremos más, la marca nos proporciona un espectacular E-TENSE de 300 CV , que además es el único con tracción 4×4.

Precios del DS 7 Crossback Performance Line + 2020 para España:

DS 7 Crossback Performance Line +

  • DS 7 Crossback 1.6 PureTech 180 Performance Line + Aut., 42.750 euros
  • DS 7 Crossback 1.6 PureTech 225 Performance Line + Aut., 46.300 euros
  • DS 7 Crossback 1.6 E-TENSE 225 Performance Line + Aut., 49.600 euros
  • DS 7 Crossback 1.6 E-TENSE 300 Performance Line + 4×4 Aut., 55.500 euros

 

DS 7 Crossback