Hasta 20% de descuento en su catálogo

Mopar, presente en el Salón de Barcelona

fiat 500x accessori mopar11
Mopar, presente en el Salón de Barcelona
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La marca especialista de servicios posventa, accesorios y merchandising del Grupo FCA también estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con un espectacular Fiat 500X ´Moparizado´.


Cuando los especialistas de Mopar se ponen a trabajar el resultado puede superar los límites de la imaginación. Así ha ocurrido con la última preparación de la marca, este Fiat 500X ‘Moparizado’. Este espectacular modelo cuenta con una serie de accesorios originales de Mopar que lo hacen único, como son las llantas de aleación bicolor beige-bronce, que encajan perfectamente con el Pack bronce, el cual incluye las carcasas de los retrovisores, las manetas de las puertas y el adhesivo que recorre el coche desde el capó hasta el techo, entre otros elementos.
Este paquete de personalización para Fiat 500X contará con un descuento especial del 20% durante los días del Salón de Barcelona, una oferta que deja el precio final del conjunto de accesorios en 1.155,79 euros (IVA incluido y montaje de regalo).
Además, Mopar ofrece en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 gran un descuento de hasta un 20% en todos los accesorios de su catálogo. Entre ellas, piezas para la personalización de modelos como Fiat 500, 500X y 500L, Jeep Renegade y Wrangler, Fiat Doblò y Alfa Romeo MiTo. Por otro lado, los visitantes también tendrán la oportunidad de hacerse con artículos de merchandising de Jeep (presentado por primera vez al público) y Mopar, a la venta durante el Salón.

Mopar, presente en el Salón de Barcelona

 

Jeep Wrangler