Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Kia Concebido en Alemania

Kia Provo: Diversión con todo tipo de tracción

Comentar Publicado el miércoles 06 de marzo de 2013
El Provo sólo mide 3,88 metros de largo

Junto a los Cee´d y Pro_Cee´d GT, la marca coreana lleva a Ginebra esta combinación de utilitario, todo camino y coupé, con una mecánica híbrida no enchufable nunca vista hasta ahora.

Con una longitud de 3,88 metros, una anchura de 2,77 m y un altura de 1,35 m, el Provo es un todocamino aún más pequeño que los Opel Mokka, Nissan Juke, Mini Paceman, etc. El difusor trasero y las puertas son de fibra de carbono, y el techo cuenta con una decoración bitono. Lo más llamativo son los faros delanteros LED: Los 850 diodos programables pueden acdtuar indistintamente como luces de día, de cruce, de carretera... y también tienen la dudosa utilidad de proyectar dibujos. Las llantas de 19 pulgadas están montadas en unos neumáticos de medida 225/40 R19, y albergan unos frenos de disco perforados.

Dentro tiene una configuración 2+2, destacando los asientos delanteros fabricados en una sola pieza y la pantalla en la consola central que reúne todos los controles y ahorra mandos.

Dispone de un motor 2.0 gasolina de inyección directa y turbocompresor, que rinde 204 CV. Pero la verdadera innovación está en su tren de potencia: Mientras que la caja de cambios automática de doble embrague DCT transmite la potencia a las ruedas delanteras, para circular con tracción total recurre a un motor eléctrico en el eje trasero que añade 45 CV de potencia. Éste es capaz de funcionar de forma independiente, con lo que el Provo podría rodar con propulsión trasera y cero emisiones durante algunos kilómetros.

El Kia Provo ha sido íntegramente diseñado en Alemania, pensando en los clientes europeos. De momento es sólo un prototipo, y Kia no tiene previsto llegar a comercializarlo.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS