EVO 50: Ferrari F8 Tributo

revista evo
EVO 50: Ferrari F8 Tributo
Autofacil
Autofacil

Ya puedes adquirir el número de noviembre en tus puntos de venta habituales.


Nos ponemos a los mandos del que probablemente sea el último Ferrari con motor central V8 carente de cualquier tipo de hibridación. Probamos el F8 Tributo en el circuito de Fiorano… y en las mejores carreteras de la Toscana.

En lo que respecta a las novedades del mes, el protagonista de este número es el innovador Lotus Evija. Estamos ante un deportivo con una potencia de 2.000 CV, un par de 1.700 Nm y una velocidad máxima de 320 km/h. También destacamos el Audi RS Q3, un SUV con el mítico 2.5 TFSI de cinco cilindros y una potencia de 400 CV.

También te contamos todo acerca de la III Ruta EVO, que discurrió por las carreteras más emocionantes y recónditas de Toledo, Ciudad Real y Badajoz. Algunos de nuestros lectores nos cuentan su experiencia y nos hablan de sus coches… y te desvelamos qué modelos usamos nosotros para acompañarles.

En el apartado de Tecno te traemos lo que ya es un clásico dentro de nuestra publicación: el test de neumáticos deportivos 2019. Se trata de la una exhaustiva guía para decidir qué rueda es la mejor en términos absolutos, algo fundamental para que saques el máximo partido a tu automóvil.

Nuestro personaje del mes es Mick Schumacher. El hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ya ha logrado su primer triunfo en la Fórmula 2. Forma parte de la escuela de pilotos de Ferrari y muchos ya le ven preparado para dar el salto a la Fórmula Uno.

En nuestro apartado de pruebas hemos probado el esperado Porsche Taycan Turbo S. Además, hemos disfrutado al volante del BMW M8 Competition, el Bentley Flying Spur, Peugeot 208 1.2 Puretech GT Line, Mazda 3 Skyactiv-X, Maserati Levante Trofeo, VW Golf GTI The Original y el Land Rover Discovery Sport P250.

Las páginas del duelo las dedicamos a dos coupés de motor central con un precio relativamente asequible. Enfrentamos en las mejores carreteras de montaña el Alpine A110 contra el Porsche 718 Cayman T.

Y qué mejor que disfrutar de un buen motor atmosférico, tracción trasera y cambio manual. Por eso hemos juntado un Caterham Seven, un Ford Mustang GT y un Toyota GT86. Automóviles en peligro de extinción.

Por último, hemos probado de nuevo las tres últimas generaciones del BMW M3. Puestos a comprar uno, te ayudamos a elegir el mejor según tus necesidades.