Rival del Nissan Qashqai

Mitsubishi Eclipse Cross 2022: acabado Limited Edition… y mejoras de equipamiento

Mitsubishi Eclipse Cross 2022
Mitsubishi Eclipse Cross 2022: acabado Limited Edition… y mejoras de equipamiento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Mitsubishi Eclipse Cross introduce una nueva terminación muy atractiva por su estética y dotación. Además, la firma japonesa añade un interesante asistente a la conducción en autopista. 

El Mitsubishi Eclipse Cross no para de darnos noticias en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, en Autofácil te proporcionamos recientemente los detalles del motor gasolina 2.0 atmosférico disponible en algunos países europeos. Por si no fuera suficiente, el SUV compacto -rival del Nissan Qashqai, Renault KadjarSeat Ateca o Volkswagen Tiguan– desvela algunas novedades con motivo del Model Year 2022. 

Las informaciones del Mitsubishi Eclipse Cross 2022 nos llegan directamente desde el mercado japonés. En primer lugar, te hablamos de la nueva terminación Limited Edition, que se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, detalles cromados y las llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado brillante, proporcionando de esta manera una imagen más elegante y deportiva. Además, el habitáculo presenta iluminación LED, la tapicería en tela de alta calidad y un volante forrado en cuero con decoración negra. 

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Limited Edition 2022, que solo disponible para la versión gasolina, también se beneficia de otros equipamientos como los asientos delanteros calefactables, climatizador bizona, freno de mano eléctrico actualizado con asistente de arranque en pendiente, control de velocidad adaptativo ACC y un avanzado Head Up Display. 

Aquí no acaba todo, ya que la marca nipona desvela la función optimizada de asistencia a la conducción “Mitsubishi e-Assist”, que ya incluía la ayuda de cambio de carril, y ahora añade la  alerta de tráfico cruzado posterior como equipo estándar. Por cierto, las versiones híbridas enchufables PHEV 4WD disfrutan del sistema “My Pilot” de seguimiento de carril en autopista: controla el acelerador, la dirección y el freno para reducir la fatiga del conductor. 

El Mitsubishi Eclipse Cross 2022 ya está disponible para los compradores japoneses con la mecánica gasolina 1.5 Turbo de cuatro cilindros -vinculada a la caja automática de tipo CVT- en las variantes de tracción delantera o total 4WD; los más ecológicos podrán decantarse por el 2.4 híbrido enchufable PHEV 4WD. Para finalizar, te recordamos la prueba de la versión con la etiqueta 0 de la DGT, una de las alternativas más fuertes del Citroën C5 Aircross Hybrid, Ford Kuga y Hyundai Tucson PHEV o los Opel Grandland y Peugeot 3008 Hybrid

 

Mitsubishi Eclipse Cross

0 Comentarios