Europa se prepara para recibir los 5 coches más atractivos de los próximos años

Ruth García Gómez
Ruth García Gómez
BMW i7 M70, BYD Seagull, Hiphi Y, Porsche Cayenne y Zeekr X son considerados los coches más atractivos que van a llegar al mercado europeo en los próximos años.

En el Salón del Automóvil de Shanghai pudimos contemplar una buena muestra de los coches que llegarán a Europa. Durante los próximos años serán clave los automóviles híbridos, las marcas chinas y modelos más inteligentes y potentes. Carwow ha elaborado un listado de los cinco coches más atractivos que se pondrán a la venta en el continente europeo.

Nuevo BMW i7 M70

nuevo-coche-BMW-i7

El nuevo BMW i7 M70 hizo su primera aparición pública en Salón del Automóvil Shanghai. Es la versión más potente de la berlina 100 % eléctrica BMW i7, y equipa un motor de 660 CV y 1.100 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. El BMW i7 M70 cuenta con suspensión neumática y dirección en las ruedas traseras, y sus llantas de aleación de 21 pulgadas ocultan unos frenos M Sport.

Nuevo BYD Seagull

BYD

Este urbano 100 % eléctrico, de 3,78 metros de longitud, cuesta sólo 10.200 euros al cambio en China. Aunque aún no sabemos qué precio tendrá en España, por esa cantidad quizá no esperes gran cosa, sin embargo, este pequeño vehículo tiene una autonomía de hasta 320 km, gracias a su batería de hasta 39 kWh de capacidad. ¿Cómo lo ha conseguido BYD? El Seagull cuenta con una batería de iones de sodio, a diferencia de los acumuladores de iones de litio utilizados por la mayoría de los coches eléctricos, que es más barata de producir.

Nuevo Hiphi Y

HIPHI

El HiPhi Y es uno de los tres coches de esta nueva marca que llegan a Europa. Se trata de un SUV 100 % eléctrico que se ofrece como una alternativa a modelos como el Tesla Model Y y el Volvo C40. Tiene un paquete de baterías de 76 kWh, y dos motores eléctricos que producen 500 CV. También son similares a las de un Tesla, las extravagantes puertas traseras que se abren hacia arriba.

Nuevo Porsche Cayenne

PORSCHE

La versión renovada del clásico Porsche Cayenne se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai. En el exterior, cuenta con una serie de cambios de diseño respecto al modelo anterior, como la incorporación de nuevos faros y paragolpes; aunque se sigue ofreciendo también con carrocería Coupé.

Nuevo Zeekr X

ZEEKR

Este coche 100 % eléctrico del tamaño del Volkswagen ID.3 ha recibido luz verde para su venta en Europa, y sin duda no pasa desapercibido. Está disponible con tracción trasera o total, y tiene un motor con 476 CV de potencia con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

 

Porsche Cayenne

Porsche Cayenne