Hasta el 31 de marzo

Dacia Sandero Stepway ECO-G 2021, con 101 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 12.150 €!

daciasanderostepway2021
Dacia Sandero Stepway ECO-G 2021, con 101 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 12.150 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La última generación del Dacia Sandero Stepway recibe una promoción sensacional en su versión más potente con GLP. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo gratuito, cinco años de garantía y un interesante regalo adicional.


Ha sido uno de los modelos más esperados en los últimos meses, y la verdad es que no nos ha decepcionado. Sí, nos referimos a la tercera generación del Dacia Sandero, el urbano «low cost» que parece alejarse más que nunca de esta filosofía, ya que la adopción de la plataforma CMF-B «Access Spec» le permite competir con mayor contundencia frente al Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza o Volkswagen Polo.

Aunque el progreso del Dacia Sandero Stepway 3 resulta más que evidente, el factor precio continúa como uno de sus mejores atributos. Y más si tenemos en cuenta las promociones lanzadas por la marca rumana durante este mes. Bajo el capó encontramos la mecánica turboalimentada 1.0 ECO-G de 101 CV, capaz de funcionar con gasolina o GLP; vinculada a una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 170 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y registra una velocidad punta de 177 km/h. En el apartado de consumos, este modelo -con etiqueta ECO- homologa un gasto de 4,2 kg/100 km.

Ver Galería

La oferta de este Dacia Sandero ECO-G 2021 incluye el acabado Stepway Essential. En su equipamiento incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, barras de techo, cierre centralizado, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros, faros delanteros LED, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, llantas de 16″ con embellecedores Saria, luces antiniebla, modo ECO, ordenador de a bordo, radio Media Control, regulador/limitador de velocidad, sensor de luminosidad y volante multifunción regulable.

Hasta el 31 de marzo, el Dacia Sandero ECO-G Stepway Essential 101 CV, con cambio manual de seis marchas y pintura metalizada, está en promoción por un precio de 12.150 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua, cinco años de garantía o 100.000 km e incluso 300 euros de carburante gratis en Repsol AutoGas.

 

 

Dacia Sandero