Tracción al eje delantero

Lexus UX 2022: un SUV híbrido de 184 CV y muy equipado…. ¡por 31.600 euros!

Lexus UX 2022
Lexus UX 2022: un SUV híbrido de 184 CV y muy equipado…. ¡por 31.600 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustaría adquirir uno de los SUV compactos más lujosos y con la etiqueta ECO? En ese caso, no te puedes perder la oferta del nuevo Lexus UX en su versión híbrida 250h. Además, incluye una amplia dotación de serie.

El segmento de los SUV premium compactos se prepara ante la renovación de un importante competidor. Y es que la próxima generación del BMW X1 dará un paso significativo en materia de electrificación y tecnología, dos aspectos muy relevantes para medirse a sus principales rivales: Audi Q3, Cupra Formentor, Jaguar E-PACE, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40.

Lexus UX 2022

Hoy ponemos el foco de atención en el Lexus UX. ¿El motivo? El todo camino japonés estrena una promoción muy atractiva para atraer a los clientes. La versión híbrida UX 250h equipa un motor dos litros gasolina de 152 CV y otro eléctrico de 80 kW (109 CV); en conjunto ofrece una potencia total de 184 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 177 km/h. Pero lo mejor de todo viene ahora: este tracción delantera declara un gasto combinado de 6 litros/100 km y recibe la etiqueta ECO de la DGT.

La oferta del Lexus UX 250h se asocia con el nivel de acabado Business. En su dotación incluye ocho airbags -tiene dos de rodilla delanteros-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, cámara trasera con guías dinámicas, climatizador bizona con purificador NANOe, equipo de audio Panasonic con seis altavoces y puertos USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17″, llave inteligente, luces antiniebla y pilotos posteriores LED, pantalla de 7” compatible con Android/Apple, selector de modos de conducción y volante multifunción de cuero.

Lexus UX 2022

En el aparatado de seguridad destaca el asistente interactivo de trayectoria en carril, control de velocidad adaptativo, espejo interior fotosensible, faros delanteros Bi-LED, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS, luces largas automáticas y el sistema Lexus Safety System +.

El nuevo Lexus UX 250h Business MY 2022 de 184 CV está en oferta por un precio de 31.600 euros, lo que supone un descuento de 5.700 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta promoción, válida hasta final de mes, debemos financiar un importe mínimo de 20.000 euros.

 

Lexus UX

0 Comentarios