Hasta el 30 de abril.

Nuevo Dacia Sandero GLP 2021, con seguro, cinco años de garantía y etiqueta ECO, ¡por 11.000 €!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Dacia Sandero 2021 recibe una promoción muy atractiva en una de sus versiones más deseadas, ya que ofrece una potencia interesante y tiene el distintivo ECO. ¿Quieres saber más detalles? Entonces no puedes perderte el siguiente artículo.


El nuevo Dacia Sandero está dispuesto a posicionarse como un auténtico superventas gracias a un diseño atractivo, un nivel tecnológico más que interesante y su argumento tradicional: un precio de salida muy ajustado. Con estos ingredientes, el urbano de la marca rumana compite con el Citroën C3, Hyundai i20, Kia Rio, Nissan Micra, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza, Suzuki Swift o Toyota Yaris.

Si te interesa adquirir el Dacia Sandero 2021, tenemos buenas noticias, ya que acaba de estrenar una promoción muy suculenta en su versión más potente. Hablamos del propulsor turbo 1.0 ECO-G de 101 CV -170 Nm de par máximo-, capaz de funcionar con gasolina o GLP y que se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos, registra una velocidad punta de 183 km/h y consume 3,9 kg/100 km.

Dacia Sandero interior

La oferta de este Dacia Sandero ECO-G, con etiqueta ECO de la DGT, está vinculada con la terminación Essential. En su equipamiento incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, faros LED, frenada autónoma de emergencia, indicador de cambio de marcha, llamada SOS, luces antiniebla, ordenador de a bordo, radio Media Control, regulador/limitador de velocidad, sensor de luz y volante multifunción regulable. En materia opcional destacan elementos como el climatizador manual (440 euros) y control de aparcamiento posterior (215 euros).

Fotos: Prueba del Dacia Sandero TCe 90 Essential

Ver Galería

El Dacia Sandero ECO-G 6V Essential 2021 está en promoción por un precio de solo 11.000 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros en Mapfre o Mutua y cinco años de garantía o 100.000 km.

El público interesado en este Dacia Sandero ECO-G 6V Essential debe saber que las condiciones son válidas hasta el 30 de abril de 2021 y añade otra sorpresa adicional: 300 euros de carburante gratis en Repsol AutoGas.

 

Dacia Sandero