Hasta el 31 de mayo

El nuevo Toyota Yaris Cross 2021 con motor híbrido y etiqueta ECO en oferta, por 195 euros al mes

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Hasta finales de mes, Toyota ha puesto en marcha una promoción que permite acceder al nuevo Yaris Cross equipado con la mecánica híbrida de 115 CV, caja de cambios automática, tracción delantera y el nivel de equipamiento Style, por una cuota mensual de 195 euros.


Apenas han pasado dos meses desde que Toyota presentara el Yaris Cross, la versión SUV del Toyota Yaris. Se trata de un pequeño todocamino del segmento B, que competirá en el mercado con modelos como el Renault Captur, Peugeot 2008 o el Seat Arona, entre otros. Se asienta sobre la plataforma GA-B, aunque presenta una posición de conducción más elevada y una mayor distancia libre al suelo que el utilitario. Con esta propuesta, la firma japonesa completa su gama SUV que también cuenta con el Toyota C-HR y el Toyota RAV4.

Toyota Yaris Cross 2021

En este sentido, Toyota cuenta con una promoción que deja al Yaris Cross por tan sólo 195 euros al mes. Bajo el capó encontramos un sistema híbrido que combina un motor térmico de 1.5 litros y un propulsor eléctrico de 80 kW (110 CV) que se encuentra situado sobre el eje delantero. De manera conjunta, desarrollan una potencia combinada de 115 CV y 120 Nm de par máximo. Este sistema está asociado a una transmisión automática de engranajes epicicloidales. Homologa un consumo medio de entre 4,6 y 5,0 l/100km. Esta configuración otorga al todocamino nipón la etiqueta medioambiental ECO de la DGT y todas las ventajas que ello implica.

Toyota Yaris Cross interior

El Toyota Yaris Cross ofertado se corresponde con el nivel de acabado Style. Esta terminación ofrece un completo equipamiento con que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, sistema de entrada y arranque sin llave, cristales traseros oscurecidos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación digital o el completo asistente Toyota Safety Sense.

Estas son las condiciones de la oferta

Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de mayo y requiere de financiación a través de Toyota Easy de Toyota Kreditbank, aportando una entrada de 6.192,90 euros, 48 cuotas mensuales de 195 euros y una última cuota de 11.788,02 euros en el caso de que te lo quieras quedar. La oferta incluye IVA, transporte, promoción y aportaciones del concesionario, así como tres años de garantía o 100.000 km. TAE 7,62% TIN 6,50%.

 

Toyota Yaris Cross