Fabricado en España

Renault Captur E-TECH 2022: un SUV con 145 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 22.963 €!

30 Renault Captur E-TECH 2022: un SUV con 145 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 22.963 €!
Fotos: Prueba del Renault Captur E-Tech Híbrido
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


¿Buscas un todo camino híbrido? El Renault Captur ofrece una interesante promoción durante este mes en su versión E-TECH. Además, se beneficia de cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia.

En breve, el Renault Captur modificará su gama en torno a nuevos acabados, tal y como te hemos contado en otros modelos del fabricante -por ejemplo, el Renault Clio-. Sin embargo, no debes esperar grandes novedades, ya que este SUV continúa como una de las mejores opciones del segmento. Además, las versiones con etiqueta ECO le permiten competir sin problemas frente al Fiat 500X Hybrid, Ford Puma EcoBoost Hybrid, Hyundai Kona HEV, Kia Niro, Suzuki Vitara 1.5 Strong Hybrid, Toyota C-HR… o el inminente Nissan Juke 2023-con el que comparte mecánica-.

Renault Captur E-Tech Híbrido

Para potenciar aún más su atractivo, el Renault Captur lanza una interesante promoción. En este caso no hablamos de su versión TCe Mild Hybrid, sino del híbrido E-TECH con la caja de cambios automática multimodo. A nivel mecánico, esta sofisticada variante equipa un propulsor gasolina atmosférico 1.6 de 91 CV y otros dos eléctricos; los datos oficiales apuntan a una potencia máxima de 145 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y 170 km/h de velocidad punta. ¿Su consumo? Apenas 5 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

La oferta del Renault Captur E-TECH se vincula con el nivel de acabado Intens. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes y desplazable, asistente de mantenimiento de carril, climatizador automático, consola cerrada con apoyabrazos, ECO-Mode, elevalunas en ambas filas de asientos, faros Full LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas estructurales “Nymphea” de 17”, regulador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7”, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Renault Captur E-Tech Híbrido

Hasta finales de mes, el nuevo Renault Captur 1.6 E-TECH Intens de 145 CV -con el distintivo ECO de la DGT- está en promoción por un precio de 22.962,85 euros (una cuota de 129 euros/mes). La oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a cambio y financien a través de Renault Preference con RCI Banque SA a 36 meses. Además, se beneficia de cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia, todo desde la fecha de compra u 80.000 km.

 

Renault Captur