Con etiqueta C de la DGT

El nuevo Skoda Fabia con motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV en oferta, por 12.900 euros

El nuevo Skoda Fabia con motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV en oferta, por 12.900 euros
El nuevo Skoda Fabia con motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV en oferta, por 12.900 euros
Javier Jiménez
Javier Jiménez

Tan solo han pasado unos meses desde que se produjera el desembarco del nuevo Skoda Fabia en el mercado europeo y el fabricante checo ya ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que permite acceder a la cuarta generación del utilitario checo con unas condiciones muy interesantes. Si por algo se ha caracterizado el Fabia a lo largo de toda su historia, es por su excelente relación precio-producto. A día de hoy, continúa siendo una de las alternativas más recomendables del segmento.

oferta Skoda Fabia diciembre 2021

Sus medidas son de 4,10 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Respecto a la generación saliente, la longitud de la carrocería aumenta 11 centímetros. Además, la distancia entre ejes también crece 9 centímetros, lo que juega directamente a favor de su habitabilidad. Por su parte, la capacidad de carga del maletero es de 380 litros (la mayor de su clase). Entre los rivales del Skoda Fabia del segmento B encontramos modelos como el Hyundai i20, el Ford Fiesta, el Opel Corsa, el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo.

Bajo el capó encontramos el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Esta versión transmite 175 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. En lo que respecta a sus consumos, el urbano checo homologa un gasto medio de 5,3 litros/100 km según el protocolo WLTP. Esta configuración mecánica le otorga el distintivo medioambiental C de la DGT.

Skoda Fabia interior

El Skoda Fabia ofertado incluye el nivel de acabado Active. En su equipamiento encontramos faros delanteros LED con luz diurna, pilotos halógenos traseros, retrovisores exteriores eléctricamente plegables y térmicos, parrilla delantera acabada en color negro, interior Active, airbag de conductor y acompañante, anclajes Isofix para sillitas infantiles, Front Assit, asistente en pendiente, limitador de velocidad, Lane Assist, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, radio Bluetooth y aire acondicionado, entre otros elementos.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta, válida hasta el próximo 31 de enero de 2022, está disponible para clientes particulares que se adhieran a las condiciones de un contrato de financiación a la hora de adquirir el nuevo Skoda Fabia. Para ello, se requiere financiar un capital mínimo de 9.000 euros en un plazo no inferior a 48 meses. Además, es necesario aportar una entrada inicial de 3.900 euros. De esta manera, el precio total a plazos del coche asciende a 14.910 euros. TAE: 11,08%*. TIN: 8,95%.La oferta incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuento de la marca, concesionario, bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E. y cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

Skoda Fabia

0 Comentarios