Disponible durante el mes de septiembre

Nuevo Opel Astra, en oferta por 14.490 euros… y muy bien equipado

11 Nuevo Opel Astra, en oferta por 14.490 euros… y muy bien equipado
Fotos del Opel Astra 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Opel Astra es uno de los compactos más exitosos del segmento gracias a su amplia gama de motores, acabados y equipamiento. Y ahora puede ser tuyo por 14.490 euros. Te contamos qué incluye esta oferta y cuáles son sus condiciones.


El Opel Astra se ha ganado por derecho propio ser reconocido como uno de los mejores compactos del momento, a pesar de que no es el más moderno del mercado. Visualmente es atractivo, cuenta con una amplia gama de mecánicas y la dotación de equipamiento es realmente interesante. Gracias a ello, el Astra puede seguir tratando de tú a tú a coches como el Volkswagen Golf, el Honda Civic, el Ford Focus, el Hyundai i30, el Peugeot 308, el Renault Mégane o el Seat León

Si Ford ha atacado poniendo el Ford Focus en oferta por 13.990 euros, ahora Opel ha hecho lo propio con una promoción muy interesante para el Astra, en concreto para su versión de acceso a la gama, aunque con un plus de equipamiento en materia de conectividad y seguridad. Así, por 14.490 euros te puedes llevar el nuevo Opel Astra impulsado por el motor turbo de gasolina 1.0 de 105 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Tiene un consumo homologado de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 116,4 g/km.

Esta versión cuenta con el Pack Connect, que entre otras cosas, incluye pintura metalizada Azul Océano (sin coste adicional), llantas de aleación de 16», sistema Start/Stop, pantalla táctil de 7» y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. En cuanto al equipamiento de seguridad, el Astra Connect dispone de cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

imageinterior

Para disfrutar de esta promoción, será necesario entregar un coche que haya sido nuestro durante al menos 12 meses junto a la financiación, a través del Banco Cetelem, de un importe mínimo de 10.000 euros, un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia de 36 meses.

 

Opel Astra