Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot 208 Gasolina, diésel o eléctrico

Peugeot 208 2019: estos son sus precios y acabados para España

Publicado el lunes 24 de junio de 2019
Peugeot 208 2019: estos son sus precios y acabados para España

La segunda generación del Peugeot 208 ya ofrece todas sus tarifas para el mercado español. ¿Conseguirá restar protagonismo a los Seat Ibiza, Renault Clio o Volkswagen Polo? A continuación, te damos los detalles de la gama.

El nuevo Peugeot 208 llega al mercado español con un enfoque muy ambicioso para competir con modelos como el Citroën C3, Ford Fiesta, Opel Corsa, Renault Clio, Seat Ibiza o Volkswagen Polo. De hecho, la marca francesa apuesta por un diseño rompedor, y añade un contenido tecnológico de primera gracias al empleo de la plataforma CMP, lo que le permite ofrecer hasta un sistema de conducción semiautónoma. Para redondear el conjunto, los consumidores podrán disfrutar de una interesante versión eléctrica como rival del nuevo Renault ZOE.

La segunda generación del Peugeot 208 está disponible con tres opciones de gasolina, una diésel y otra eléctrica denominada e-208. Entre las primeras, tenemos el motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 75, 100 o 130 CV; la versión intermedia desarrolla 205 Nm de par máximo, llega hasta 188 km/h y registra un consumo mixto de 5,4-5,5 litros/100 km. La variante más potente solo se ofrece con una caja de cambios automática de ocho relaciones –una opción para el 100 CV-, eleva su par a 230 Nm, la velocidad punta hasta 208 km/h y fija un gasto medio de 5,6-5,7 litros/100 km.



Por su parte, la alternativa de gasóleo es el 1.5 BlueHDi de 100 CV asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones. En este caso, el par máximo es de 250 Nm, establece una velocidad máxima de 188 km/h y un gasto de 4,1-4,2 litros/100 km. Pero si lo tuyo no es el diésel, y prefieres optar por la variante eléctrica de 136 CV, te sorprenderán sus datos técnicos; acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos y llega a 150 km/h. ¿Su autonomía? Gracias a una batería de 50 kWh puede recorrer hasta 340 km con una sola recarga.

El nuevo Peugeot 208 está disponible con hasta cinco niveles de acabado: Like, Active, Allure, GT Line y GT. El más sencillo ofrecerá, entre otros elementos, múltiples airbags, ESP, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, luces diurnas o sensor de presión de neumáticos.

Sin embargo, la terminación deportiva GT Line acaparará la atención de los compradores. Entre su dotación de serie también incluye ayuda al estacionamiento con cámara de visión trasera, climatizador automático, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED con luces largas automáticas, frenado de emergencia automático con vídeo y radar, iluminación ambiental LED, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación específicas, pantalla táctil con conectividad Apple y Android, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente y volante de cuero napa.



Precios del nuevo Peugeot 208 2019 para España:

  • Peugeot 208 1.2 PureTech 75 S&S Like, desde 13.200 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 75 S&S Active, desde 14.200 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 100 S&S Active 6V, desde 15.400 euros
  • Peugeot 208 1.5 BlueHDi 100 S&S Active 6V, desde 17.400 euros
  • Peugeot 208 Eléctrico 136 CV Active, desde 29.850 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 100 S&S Allure 6V, desde 16.800 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 100 S&S Allure Aut. 8V, desde 18.400 euros
  • Peugeot 208 1.5 BlueHDi 100 S&S Allure 6V, desde 18.800 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 130 S&S Allure Aut. 8V, desde 20.200 euros
  • Peugeot 208 Eléctrico 136 CV Allure, desde 30.550 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 100 S&S GT Line 6V, desde 18.700 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 100 S&S GT Line Aut. 8V, desde 20.300 euros
  • Peugeot 208 1.5 BlueHDi 100 S&S GT Line 6V, desde 20.700 euros
  • Peugeot 208 1.2 PureTech 130 S&S GT Line Aut. 8V, desde 22.100 euros
  • Peugeot 208 Eléctrico 136 CV GT Line, desde 32.450 euros
  • Peugeot 208 Eléctrico 136 CV GT, desde 34.800 euros

 


 
0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 208 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS