Porsche presenta a la prensa su Cayenne S E-Hybrid

Más exactamente, un evento internacional en el pasado mes de octubre, consistente en una prueba en carretera del coche, con invitación a algunos periodistas de determinados medios. En él, el Cayenne Hybrid llegó a alcanzar un récord de bajo consumo: 1,4 l/100 Km.


Sobre una distancia total de 4.200 Kms, con un consumo medio de todos los participantes de 5,6 l/100Kms, uno de los participantes consiguió el impresionante récord de 1,4 l/100Kms. En la misma prueba también se rodó con el Panamera S E-Hybrid por las mismas carreteras, que gracias a su menor peso, mejor aerodinámica y a la tracción a las ruedas traseras consiguió una media de 5,4 l/100Kms.POrsche Panamera S-Hybrid

Los dos Porsche son híbridos enchufables y la prueba se realizó en carreteras de los alrededores de Fráncfort. Con tramos entre pueblos, carreteras comarcales, autovías e incluso alguno de los famosos tramos de autopista sin límite de velocidad los periodistas comprobaron la autonomía real de los Porsche: 36 kilómetros en modo eléctrico puro. Se demuestra sí que la cifra es correcta y factible en la práctica y no sólo en un banco de pruebas para la homologación.

Para el Cayenne S E-Hybrid se declaran 416Cv con los que es capaz de acelerar en 5,9 segundos de 0 a 100 Km/h y alcanzar los 243 Km/h. El coche está disponible en la red de concesionarios desde el pasado mes de octubre, convirtiéndose en el tercer híbrido enchufable de la marca, tras el Panamera S E-Hybrid, lanzado en 2013 y el 918 Spyder.

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