Edición especial para todos los mercados

Porsche presenta Panamera Edition y 4 Edition: con más equipamiento

pm
Porsche presenta las versiones Edition del Panamera: más equipamiento
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Serán tres modelos, dos de gasolina y un diesel y celebran el gran éxito que el Porsche de cuatro puertas está cosechando en todo el mundo, con mas de 24.000 unidades entregadas el año pasado. Más equipamiento y detalles exclusivos, llegará a lo largo del mes de junio


Panamera Edition y Panamera 4 Edition, movidos por motores de seis cilindros y 310Cv y diferenciados, básicamente, en la tracción integral con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Mangement) que se esconde bajo el «4» del nombre del segundo. Y un diesel con 300Cv.

pm 27 4Estos son los modelos que llegarán al mercado a lo largo del mes de junio y que complementan la gama de Porsche en el segmento de las berlinas de lujo, los Panamera, una gama que además de un éxito comercial ha supuesto, desde 2009, uno de los puntales de la marca para el crecimiento rentable y, en palabras de la propia marca «apoya los cimientos financieros para inversiones en futuras generaciones de vehi?culos deportivos».
En el exterior los Panamera Edition cambian los marcos de las ventanas por unos nuevos en color negro de alto brillo. Con la opción Porsche Entry&Drive las manetas de las puertas también toman el mismo color. De serie se montan llantas Panamera Turbo II de 19″ con cubrebujes con el escudo de la marca en color. Por dentro lleva asientos con un tapizado parte en cuero de dos tonos copm 27 2n el escudo grabado en el reposacabezas, volante Sport Design, pasos de puerta con logo «Edition» y alfombrillas especiales y de serie vienen con el Porsche Communication Management (PCM). Este incluye monitor táctil de 7 pulgadas y combina audio, navegación y opciones de comunicación. El equipo de sonido, de 585 vatios, es un Bose Surround Sound System, equipado con 14 altavoces.
A nivel técnico incluirá de serie Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).  
Los precios ya han sido definidos para el mercado español y son de 96.928€ para el Edition, 105.929 para el 4 Edition y 98.889€ para el Diesel Edition.
pm 27 1

 

Porsche Panamera