Etiqueta 0 de la DGT

Renault Captur E-TECH: precio para España de la versión híbrida enchufable

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La variante más ecológica de la gama Renault Captur se pone a la venta en España. Hablamos de una versión hibrida enchufable de 160 CV con impresionantes consumos. Si quieres saber más, no te pierdas sus detalles técnicos, el equipamiento de serie y una tarifa que llega con importantes descuentos.


La segunda generación del Renault Captur está conquistando a numerosos clientes. Sin duda, una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que debe competir con modelos tan exitosos como el Ford Puma, Peugeot 2008, Seat Arona, Skoda Kamiq o Volkswagen T-Cross. También tendrá que verse las caras con el nuevo Opel Mokka 2021, por lo que la presencia de las versiones ecológicas será más importante que nunca.

De esta forma, el Renault Captur E-TECH presume de una motorización híbrida enchufable sin apenas competidores, ya que el Jeep Renegade 4xe tiene una potencia muy superior -239 CV- y tracción total. Por lo tanto, el rival más próximo sería el Kia Niro PHEV, con 141 CV y tracción delantera.

El Renault Captur E-TECH Plug-In incorpora una mecánica de gasolina atmosférica -1.6 litros- y dos motores eléctricos. Además, tal y como ocurre en el Renault Mégane E-TECH Plug-In o el Renault Clio E-TECH, equipa una sofisticadísima caja de cambios sin embrague. ¿Las cifras? El SUV urbano híbrido enchufable desarrolla una potencia máxima de 160 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Pero lo más sorprendente es su consumo: apenas 1,5 litros/100 km gracias a una autonomía de 50 km en modo 100 % eléctrico –y llega hasta 65 km en circulación urbana-.

Renualt Captur E-Tech

El Renault Captur E-TECH Plug-In está disponible en el mercado español con el nivel de acabado Zen. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, carrocería bitono, climatizador automático, control de aparcamiento con cámara de visión posterior, cuadro de instrumentos digital, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, luces diurnas LED delanteras y traseras, navegador con pantalla táctil de 9,3″, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, tarjeta manos libres y volante de cuero.

En materia de seguridad, este modelo incorpora alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico y llamada SOS. Llegados a este punto, tenemos que informarte que el nuevo Renault Captur E-TECH Zen 160 CV llega al mercado español con importantes descuentos. Si te interesa adquirir este SUV híbrido enchufable, debes saber que la marca ha establecido una tarifa promocional de 28.193 euros.

 


 

Renault Captur