Hasta el 30 de noviembre

Renault Mégane 1.3 TCe, en promoción por 13.350 euros

50 Renault Mégane 1.3 TCe, en promoción por 13.350 euros
Nuevo Renault Megane 2016
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, la marca del rombo presenta una interesante oferta en su Renault Mégane. Incorpora el motor de gasolina desarrollado con Mercedes-Benz y un correcto equipamiento de serie. A continuación, te damos más detalles.


El restyling del Renault Mégane está cada día más cerca, sin embargo, hasta que llegue ese momento, las promociones que tiene este modelo resultan sumamente interesantes. Sin ir más lejos, este mes podemos adquirirlo con un precio más propio de un urbano. ¿Su objetivo? Restar protagonismo al Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Seat León o el nuevo Volkswagen Golf.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El Renault Mégane ofertado incorpora el motor de gasolina 1.3 TCe de 100 CV desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. Por su parte, este bloque turboalimentado registra un gasto medio de 5,6 litros/100 km e incorpora un filtro de partículas.

nuevo renault megane 2016 12 g

Este propulsor se acompaña del nivel de acabado Life. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, indicador de cambio de marcha, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos y volante regulable.

nuevo renault megane 2016 35 g 1

Hasta el 30 de noviembre, el Renault Mégane 1.3 TCe GPF 100 CV Life 6V está en oferta por un precio de solo 13.350 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Renault Mégane