Acabado Ambition.

El Skoda Fabia nos dice adiós con un ofertón: el TSI de 95 CV y muy equipado, ¡por 11.800 €!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La actual generación del Skoda Fabia se despide del mercado. Y antes de que llegue su relevo, presenta una promoción sensacional con el motor turbo de gasolina y un equipamiento sorprendente.


El nuevo Skoda Fabia nos desvelará todos sus detalles e imágenes oficiales en el mes de mayo. Pero antes de que llegue ese momento, la actual generación ofrece unas promociones sensacionales que pondrán contra las cuerdas al Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Kia Rio, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio o Seat Ibiza. Incluso el Dacia Sandero, el urbano que ya destaca por su bajo precio de adquisición, se puede ver en serios apuros ante el modelo checo.

Skoda Fabia 2021

La oferta del Skoda Fabia se vincula con una de las opciones más interesantes de toda la gama. Nos referimos al propulsor de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 95 CV y la caja de cambios manual de cinco relaciones. Esta versión turbo desarrolla un par máximo de 160 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 186 km/h. Como has podido comprobar, este vehículo no teme los desplazamientos por carretera, y declara un gasto combinado muy ajustado: 5,3 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Si te interesa adquirir este urbano de 3,99 metros de largo y 330 litros de maletero, es probable que te preguntes acerca de su equipamiento de serie. Pues bien, debes saber que incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, asistente de salida de aparcamiento, Bluetooth, cámara de visión posterior, cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros automáticos, llantas de aleación de 15″, luces diurnas LED, parrilla cromada, radio Swing con pantalla táctil de 6,5″ y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, SmartLink y volante multifunción de cuero.

Skoda Fabia trasera

El Skoda Fabia Ambition también incorpora asientos confort, control de ángulo muerto, limitador de velocidad, sistema «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia y el ingenioso pack Simply Clever, compuesto por un paraguas, portatickets y un rascador de hielo.

Hasta el 30 de abril de 2021, este Skoda Fabia 1.0 TSI Ambition de 95 CV está en promoción por un precio de solo 11.800 euros. La oferta es válida para los clientes particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 9.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses.

 

Skoda Fabia