Volkswagen Polo R-Line: esto sí es un acabado deportivo - Autofácil
Connect with us

Buscar

58 3

Polo

Volkswagen Polo R-Line: esto sí es un acabado deportivo

El Volkswagen Polo dice adiós a la terminación Sport y estrena el nuevo R-Line, con un enfoque mucho más deportivo. Ya está disponible en España, por lo que te informamos de las mecánicas, los precios y equipamientos.


Hace solo unos días, desde Autofácil te proporcionamos toda la información del Volkswagen Polo United, un acabado muy especial dentro de la gama del urbano alemán. Pero aquí no acaba todo, puesto que este modelo sustituye la anterior terminación Sport por el nuevo R-Line. ¿Su objetivo? Medirse a rivales como el Ford Fiesta ST-Line, Kia Rio GT Line, Opel Corsa GS Line, Peugeot 208 GT Line, Renault Clio RS Line o Seat Ibiza FR.

El Volkswagen Polo R-Line se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, unas llantas de aleación “Pamplona” de 17 pulgadas, los paragolpes deportivos –con embellecedores específicos-, taloneras especiales y un spoiler trasero. Por su parte, el habitáculo recibe unos asientos confort deportivos, detalles cromados, iluminación ambiental, inserciones interiores “Deep Iron Metalizado”, revestimiento del techo en negro titanio y la tapicería de tela “Level”.

58

Además, el equipamiento del nuevo Volkswagen Polo R-Line incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, App Connect, asistente de frenada de emergencia “Front Assist ” con reconocimiento de peatones, climatizador bizona, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con luz de giro, indicador multifunción “Plus”, interfaz de teléfono, limitador de velocidad, luces diurnas LED, radio “Composition Media” con seis altavoces y doble puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

El público español solo puede elegir el nuevo Volkswagen Polo R-Line con dos mecánicas gasolina. En primer lugar, tenemos el bloque 1.0 TSI de tres cilindros con 95 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones u otra automática de doble embrague DSG con siete relaciones.

58 2

Si buscas unas prestaciones superiores, también está disponible la variante del mismo propulsor con 115 CV. En este caso, se vincula con una caja manual de seis relaciones o la automática DSG de siete velocidades.

Precios del Volkswagen Polo R-Line para España:

Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 R-Line 19.530 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 R-Line Aut. 7V 21.260 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 115 R-Line 6V 20.255 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 115 R-Line Aut. 7V 21.985 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...