Dos acabados

El Volkswagen T-Cross recibe el motor 1.5 TSI de 150 CV

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La versión más prestacional del Volkswagen T-Cross llega al mercado español, con el propulsor gasolina 1.5 TSI de 150 CV. A continuación, te ofrecemos más detalles técnicos, los precios y equipamientos.


El Volkswagen T-Cross es un SUV urbano que tiene un planteamiento más sencillo y práctico que su hermano T-Roc, este último con un enfoque más deportivo. Sin embargo, la marca alemana también ha decidido incorporar el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV al SUV más pequeño, de la misma manera que ocurre en el Audi Q2, Skoda Kamiq o el Seat Arona -reconocido en Green NCAP por sus bajas emisiones contaminantes-.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

El Volkswagen T-Cross 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo llega al mercado español asociado exclusivamente a una caja de cambios automática DSG de doble embargue con siete relaciones; acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y declara un consumo de 5,2 litros/100 km en ciclo combinado NEDC -6,4 litros/100 km por el protocolo WLTP-. Cabe destacar que este modelo competirá con los nuevos Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV 155, Renault Captur 1.3 TCe 155 CV EDC y el Peugeot 2008 1.2 PureTech EAT8 de 155 CV.

Volkswagen T-Cross

La versión más potente del Volkswagen T-Cross está disponible con dos acabados: Advance y Sport. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y estabilización de remolque, asiento trasero desplazable, asistente de ángulo muerto y salida de aparcamiento, Climatronic, control de velocidad adaptativo, detector de fatiga, dispositivo «Front Assist», faros antiniebla con luz de giro, llamada SOS, llantas de aleación, radio «Composition Media» con puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción de cuero y VW Connect.

La terminación Sport añade asientos especiales, asistente de marcha atrás, cuadro de instrumentos «Digital Cockpit», faros LED, llantas de aleación específicas, paquete cromado, retrovisores plegables eléctricamente y selector de modos de conducción.

Precios del Volkswagen T-Cross 1.5 TSI 150 CV para España

Volkswagen T-Cross 1.5 TSI 150 Advance Aut. 7V24.025 €
Volkswagen T-Cross 1.5 TSI 150 Sport Aut. 7V25.965 €

 

 

Volkswagen T-Cross