Antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Volkswagen T-Roc R está llegando al final de su fase de desarrollo en el circuito de Nürburgring. Los pilotos Petter Solberg y Benjamin Leuchter se están encargando de ponerlo a punto en el trazado alemán.
Entre las novedades de Volkswagen para el Salón del Automóvil de Ginebra, tiene especial interés la versión deportiva del Volkswagen T-Roc, que recibe el mismo apellido R que el Volkswagen Golf más rápido de la gama. Con esta versión, el fabricante de Wolfsburg promete combinar las prestaciones y el dinamismo de un compacto deportivo con el diseño y la habitabilidad de un SUV urbano. Por supuesto, tendrá un diseño más agresivo que el del resto de versiones y contará con equipamiento específico, como pedales deportivos de aluminio, asientos deportivos y llantas más ligeras.
Antes de su puesta de largo en la cita suiza, eso sí, el Volkswagen T-Roc R se ha puesto a punto en todo tipo de condiciones y, como no podía ser de otra manera en un modelo de estas características, ha viajado al circuito de Nürburgring para realizar varias jornadas de test. Los ingenieros de Volkswagen se han encargado de realizar las modificaciones necesarias en el chasis para mejorar su comportamiento dinámico y varios pilotos han probado todas las mejoras en el trazado alemán, como el campeón del mundo del WRC y WRX Petter Solberg o Benjamin Leuchter, que participa en las TCR International Series al volante del Volkswagen Golf GTI TCR.
Lo último | Lo más leído |