Polestar Performance Optimization

Volvo S90 y V90 estrenan paquete de rendimiento Polestar

193451newpolestarperformancepackagenowavailableforthevolvos90andv90
Volvo S90 y V90 estrenan paquete de rendimiento Polestar
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Polestar ha puesto en marcha la nueva generación de su paquete de rendimiento para el nuevo Volvo S90 y V90.


Polestar ha puesto en marcha la nueva generación de su paquete de rendimiento para el nuevo Volvo S90 y Volvo V90. Conocido como Polestar Performance Optimization, el paquete actualiza todo el tren motriz y mejora aún más la dinámica de conducción. Después de traer su nuevo paquete de rendimiento para el Volvo XC90 año pasado, Polestar lanza ahora las mismas mejoras para los otros dos modelos en la parte superior de la línea 90 gama de Volvo.

En lugar de aumentar simplemente el rendimiento del motor, la optimización del rendimiento de Polestar actualiza todo el tren motriz. Mediante la mejora del acelerador, la respuesta de aceleración, la velocidad y precisión de la caja de cambios, así como el rendimiento general del motor, los Volvo S90 y V90 se vuelven aún más dinámicos y divertidos de conducir.

El paquete de rendimiento se ha desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros y pilotos de Racing Polestar Cian. La primera variante S90 y V90 disponibles para la optimización es el diésel D5 PowerPulse. La actualización aumenta la salida del motor de 235 CV y ??480 Nm a 240 CV y ??500 Nm. La mejora cuesta £835.

 

Volvo V90