Se producirá en Brasil 

Jeep Compass 2017: lo veremos en el Salón de Los Ángeles

28.09.2016 | 14:07
Jeep Compass 2017: lo veremos en el Salón de Los Ángeles

La marca americana acaba de desvelar las primeras imágenes de la nueva versión de este SUV, que será fabricado en Brasil.

Jeep acaba de revelar las primeras imágenes oficiales del Compass 2017, un SUV que será exhibido durante el próximo mes de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles. No obstante, la producción del modelo, que se llevará a cabo en la planta que el fabricante posee en Goiana -Pernambuco, Brasil-, ya ha comenzado; si bien no se le espera en el mercado español hasta dentro de aproximadamente un año -primero llegará a México, luego a China y, a principios de 2017, a Norteamérica-. Se trata de un modelo global cuya comercialización tendrá lugar en más de 100 países en todo el mundo; por tanto, las diferencias estéticas entre los mercados serán mínimas, además de ofrecer diferentes tapicerías y opciones adaptadas a cada zona.

Según la nota de prensa de la marca, el nuevo Jeep Compass podrá asociarse a 17 motorizaciones para cubrir los gustos de todos los territorios en los que se ponga a la venta. De momento, los propulsores disponibles son dos de gasolina: un 2.0 Turbo y el ya conocido 2.4 Tigershark. Eso sí, a Europa llegarán seguro mecánicas diésel: se rumorea que la marca tiene preparado un 2.0 MultiJet II de 172 CV con transmisión automática de nueve velocidades. Además, las versiones de gasolina serían únicamente de tracción delantera, mientras que las de gasóleo podrían escoger entre ésta o una a las cuatro ruedas. Entre el equipamiento opcional podrán escogerse extras como sensores de lluvia y luces, asistente de aparcamiento, asientos calefactables, tapicería de piel, navegador, control de crucero, etc.

En lo referente al diseño, es bastante similar al de un Grand Cherokee, aunque incorpora una parrilla algo más estrecha que la de éste. Interiormente tendrá una instrumentación bastante clara, con una gran pantalla táctil entre las rejillas de la climatización como elemento más llamativo. En este sentido, medirá 4,41 m de largo, 1,82 de ancho y 1,64 de alto, siendo la distancia entre ejes de 2,63 m -casi idéntica a la de la generación saliente-. Y a pesar de ser uno de los Jeep más orientado a su uso en carretera, contará en su gama con la versión Trailhawk, con protectores en los bajos, unos paragolpes especiales y mayor distancia libre al suelo.

Trasera Jeep Compass 2017

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Venturi VBB-3: Nuevo récord de velocidad para un coche eléctrico
Venturi VBB-3: Nuevo récord de velocidad para un coche eléctrico

Venturi VBB-3: Nuevo récord de velocidad para un coche eléctrico

El Venturi VBB-3 ha logrado superar su propio récord de velocidad, conseguido en 2015, para...

Libélula: el primer coche eléctrico del mundo para niños

Libélula: el primer coche eléctrico del mundo para niños

¿Por qué esperar a los 18 para aprender a conducir? Una red de autoescuelas inglesas ofrece un...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Liberty Media adquiere el 25% de la Fórmula E

Liberty Media adquiere el 25% de la Fórmula E

El grupo estadounidense Liberty Media, nuevo dueño de la Fórmula 1, acaba de adquirir también el...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jeep.
Precios del Jeep Compass Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal