Solo hasta fin de mes

Citroën C4 Cactus, con motor de 110 CV y un equipamiento interesante, por 12.990 euros

34 Citroën C4 Cactus, con motor de 110 CV y un equipamiento interesante, por 12.990 euros
Fotos del Citroën C4 Cactus 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este compacto ofrece una interesantísima oferta fruto de la campaña Black Friday. Incluye un propulsor de gasolina turboalimentado de gran rendimiento y los sofisticados amortiguadores progresivos hidráulicos. A continuación, te damos todos los detalles.


Desde que se hizo público su restyling, el Citroën C4 Cactus ha vivido toda una revolución. Ahora se posiciona como un compacto para poder competir con rivales de la talla de los Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane o Seat León. Frente a ellos, el modelo de la marca francesa apuesta por el confort y un bajo precio de salida.

Para acaparar toda la atención del público, ahora el Citroën C4 Cactus ofrece una promoción destacable. Bajo el capó encontramos un motor de gasolina turboalimentado 1.2 PureTech con 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y establece un gasto medio de 4,6 litros/100 km. Como has podido observar, se trata de una motorización de excelente rendimiento y que brilla aún más gracias al bajo peso del vehículo -1.065 kg-.

citroen cactus 2018 9 g

El acabado Live de esta promoción incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, limpiaparabrisas Magic Wash, luces diurnas LED, pantalla táctil de siete pulgadas, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start y volante regulable multifunción. Para mejorar sus cualidades ruteras, este modelo incorpora los amortiguadores de doble tope hidráulico progresivo, tal y como ocurre en el nuevo Citroën C5 Aircross.

citroen cactus 2018 30 g 2

Solo durante este mes, el Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 110 Live se ofrece por un precio de 12.990 euros. La oferta es válida para los particulares que entreguen un vehículo de más de diez años propiedad del comprador y financien con PSA Financial Services Spain un mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, este modelo fabricado en España incluye el primer mantenimiento de regalo.

 

Citroën C4 Cactus