Nuevo acabado Extreme para toda la gama Dacia - Autofácil
Connect with us

Buscar

Dacia Extreme

Dacia

Nuevo acabado Extreme para toda la gama Dacia

Si bien hace poco conocíamos el nuevo Dacia Spring Extreme, ahora la marca anuncia que ese mismo acabado se extiende a todos sus modelos.

Dacia lo califica como un diseño outdoor, lo cual nos parece una consideración adecuada viendo las imágenes de los nuevos Dacia con acabado Extreme. El primer modelo de la marca en recibir este acabado fue el pequeño eléctrico Spring, tal y como pudimos conocer en este artículo. Ahora, los Sandero Stepway, Jogger y Duster también cuentan con su propia terminación Extreme.

Dacia Jogger Extreme
Dacia Jogger Extreme

Hay varias cosas que aporta este acabado, casi todas ellas cosméticas. Lo principal es el color Verde Cedro en combinación con toques marrón cobre, tono que reciben las carcasas de los retrovisores, el logo trasero de Dacia, los tapabujes de las llantas o diversos plásticos del interior. Un interior que se beneficia de la nueva tapicería MicroCloud, similar al terciopelo, que presenta un aspecto acogedor y que, según Dacia, es especialmente fácil de limpiar.

En el habitáculo también hay unas alfombrillas de goma específicas y un botón Extended Grip en la consola central de los Sandero Stepway y Jogger. Este sistema sirve para optimizar la tracción de las ruedas delanteras sobre superficies de baja adherencia, como nieve o barro, empleando el ESP para ello.

Dacia Sandero Stepway Extreme
Nueva tapicería MicroCloud en Dacia Sandero Stepway Extreme.

Volviendo al exterior, hay adhesivos específicos, una decoración basada en motivos topográficos en algunos plásticos (como protecciones laterales o recubrimientos de pilar B) y llantas de 17″ en el Duster y de 16″ en los Sandero Stepway y Jogger.

La marca anunció en los últimos días que ya admitía pedidos de la nueva gama Extreme a partir del pasado 1 de marzo, de modo que a continuación te exponemos sus tarifas y las combinaciones con las diferentes mecánicas disponibles:

Precios nueva gama Dacia Extreme 2023

MODELOPRECIO
Spring 65 Extreme22.205 euros
Sandero Stepway TCe 90 CVT Extreme17.470 euros
Sandero Stepway ECO-G 100 Extreme 17.870 euros
Sandero Stepway TCe 110 Extreme 18.270 euros
Jogger ECO-G 100 Extreme21.200 euros
Jogger TCe 110 Extreme 21.200 euros
Jogger Hybrid 140 Extreme 26.100 euros
Duster ECO-G 100 Extreme21.440 euros
Duster TCe 150 Extreme 23.640 euros
Duster Blue dCi 115 4×4 Extreme 24.540 euros
Dacia Duster Extreme
Dacia Duster Extreme

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...