Hasta el 31 de diciembre

Jaguar I-Pace Sky Edition: llega un acabado especial con oferta

75 Jaguar I-Pace Sky Edition: llega un acabado especial con oferta
Fotos del Jaguar I-Pace
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El SUV eléctrico de Jaguar, el I-Pace, recibe una terminación con un mayor equipamiento de serie. Además, la marca estrena una promoción y añade tres años de garantía, asistencia y mantenimiento.


El segmento de los SUV premium eléctricos se anima. Tras la presentación del nuevo Audi e-tron Sportback, la marca de los cuatro aros ha comunicado las mejoras introducidas en el e-tron convencional. Estos modelos se verán las caras con el Tesla Model X, otro representante espectacular de gran tecnología. Pero si buscas un vehículo similar que tenga un tamaño más contenido, deberías fijar la mirada en los Mercedes-Benz EQC o el Jaguar I-Pace.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Precisamente, hoy nos detenemos en este último modelo, ya que ha recibido una nueva terminación que incrementa aún más su atractivo. El Jaguar I-Pace Sky Edition añade como equipamiento extra los cristales privacidad, llantas de aleación especiales de 18 pulgadas, retrovisores térmicos fotosensibles con plegado automático y luces de aproximación, suspensión neumática y techo panorámico.

jaguar pace 65 g

Cabe destacar que el Jaguar I-Pace ya incluye de serie seis airbags, ESP, acceso sin llave, alarma perimétrica, asistente de permanencia en carril, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, Connect Pro Pack, control y limitador de velocidad, frenado de emergencia, JaguarDrive Control, lector de señales de tráfico, monitor de estado del conductor, navegador, pantalla interactiva del conductor, Park Pack, Smarphone Pack, Touch Pro Duo y volante deportivo de cuero.

jaguar pace 47 g 1

El Jaguar I-Pace Sky Edtion está en promoción por un precio de 77.300 euros, siempre y cuando se financie un importe mínimo de 35.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La marca también incluye una garantía de tres años sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento -o 100.000 km- y otros tantos de asistencia en carretera. Además, al financiar con FCA Capital España regalan un cargador con balanceo dinámico de carga y conectividad. La oferta del Jaguar I-Pace Sky Edition es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 o finalización de unidades.

 

Jaguar I-Pace