Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Las mejores ofertas de coches del mes de septiembre de 2018

Publicado el martes 11 de septiembre de 2018
Las mejores ofertas de coches del mes de septiembre de 2018

Como cada mes, te traemos una selección con las mejores ofertas del mercado, esta vez y con la vuelta de las vacaciones en mente, con los modelos que aglutinan los mayores descuentos. Promociones que afectan a modelos de diferentes segmentos.

El mes de septiembre ha llegado y con él os traemos las 10 mejores ofertas del mercado. Para suavizar la vuelta de las vacaciones, hemos hecho unas selección especial atendiendo a todas las necesidades. Por eso hemos puesto el foco en modelos que abarcan diferentes segmentos, todos ellos con grandes descuentos. Tanto si buscas un SUV, como si quieres un utilitario o un automóvil versátil para viajar y moverte por la ciudad, aquí encontrarás el coche que necesitas. Con estas ofertas podrás encontrar el vehículo idóneo para llevar a tus hijos al colegio o para desplazarte sin problemas por la ciudad.

Fiat Panda



Este mes podrás llevarte un Fiat Panda por apenas 5.990 euros, lo que supone un ahorro en el precio del 46% -4 años de garantía incluidos-. Esta promoción se articula en torno al Fiat Panda 1.2 de 69 CV y el acabado Pop que incluye, entre otras cosas, paragolpes del color de la carrocería, volante regulable en altura, elevalunas delanteros eléctricos, ESC con ayuda de arranque en pendiente, climatizador manual y radio CD/MP3 con 4 altavoces.

La promoción está sujeta a la entrega de un vehículo usado a cambio sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de tres meses bajo la titularidad del cliente, así como a la financiación de un importe mínimo de 5.950 euros -casi el 100%- con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

Peugeot 208



El Peugeot 208 cuenta con una gran oferta durante el mes de septiembre. Y es que por una cuota de 120 euros al mes, te puedes hacer con un 208 PureTech S&S de 82 CV y el acabado Signature, que incorpora cámara de visión trasera, acabado deportivo, llantas bitono technical grey, calandra de diseño exclusivo "Equalizer" con tonos blancos, faros antiniebla delanteros negro brillante con embellecedor en láser blanco y retrovisores negro perla con intermitentes en fondo blanco.

Las condiciones necesarias para esta promoción consisten en la financiación a través de PSA Financial Services Spain y entregar un vehículo usado de tu propiedad con una antigüedad mínima de tres meses. La cuota está prevista para una duración del contrato de 48 meses y 40.000 km totales. Gracias a Peugeot Easy Credit, al final del contrato podrás elegir entre varias opciones: cambiar tu coche por un nuevo Peugeot, quedarte con el coche o devolverlo.

Fiat 500



El urbano del Grupo FCA también cuenta con una interesante promoción. Por 8.800 euros está disponible el Fiat 500 1.2 de 69 CV y el acabado Pop, lo que supone un ahorro en el precio del 37%. Entre el equipamiento disponible, cabe destacar climatizador manual, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, luces diurnas de tipo LED, sistema de infoentretenimiento UConnect con seis altavoces y limitador de velocidad.

Para ello, habrá que entregar un vehículo usado sin condiciones de antigüedad -y con una titularidad mínima de tres meses- y aceptar una financiación de un importe mínimo de 8.500 euros con un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses.

Renault Clio



Durante las próximas semanas, el Renault Clio equipado con el motor 1.2 de 75 CV y el acabado Limited estará disponible por 10.150 euros, un 34% de descuento con respecto a su precio recomendado. Esta versión cuenta con gran cantidad de equipamiento entre el que cabe destacar su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y navegador.

Las condiciones necesarias para esta promoción son: una permanencia mínima de 24 meses, además de financiar un importe mínimo de 6.000 euros y la entrega de un vehículo de cualquier marca a cambio.

SEAT Ibiza



Este mes de septiembre puedes llevarte un SEAT Ibiza 5 puertas, equipado con el motor gasolina de 75 CV y el acabado Reference Plus por 9.990 euros (un ahorro del 33%). Asistente de frenada en ciudad, 6 airbags, asientos con anclajes Isofix y Top Tether, asistente de arranque en pendiente, radio Media System Touch con Bluetooth y USB, ordenador de a bordo y aire acondicionado son algunos de los elementos que componen el equipamiento de este acabado.

La oferta es válida hasta fin de mes y está vinculada a la financiación del vehículo a través de Volkswagen Finance, con un importe mínimo de 9.500 euros y con una permanencia mínima de 48 meses.

Renault Mégane



La oferta del Renault Mégane se basa en la motorización gasolina TCe de 100 CV y el acabado Limited Energy, por 14.100 euros -un descuento del 32% sobre su precio-. Este acabado está dotado de llantas de aleación, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador, control de crucero o sensores de aparcamiento.

La oferta está sujeta a la financiación de un mínimo de 6.000 euros a través de RCI Banque y a la entrega de un vehículo usado de cualquier marca. Mientras que se precisa una permanencia mínima de 24 meses.

Kia Sportage



El nuevo SUV del fabricante coreano puede ser tuyo por 16.900 euros, lo que se traduce en un descuento del 29% con respecto a su precio. La oferta se articula en torno al Kia Sportage con el motor gasolina 1.6 GDi de 132 CV de potencia, el acabado Concept y los famosos 7 años de garantía de la marca. El acabado Concept, entre otras cosas, incorpora radio con USB y Bluetooth, aire acondicionado bizona, volante multifunción ajustable, cierre centralizado con mando a distancia, luces diurnas, sensor de lluvia y control electrónico de tracción.

Para disfrutar de esta oferta solo hay que financiar a través del Banco Cetelem un importe mínimo de 12.000 euros junto a una plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Citroën C3



Tienes hasta el 20 de septiembre para disfrutar de la oferta del nuevo Citroën C3. Por 8.990 euros -un descuento del 29% sobre su precio-, te puedes llevar el C3 impulsado por el motor gasolina PureTech de 68 CV junto al acabado Live. Trae de serie el siguiente equipamiento: regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril o ayuda a la salida en pendiente.

Esta oferta está sujeta a la financiación a través de PSA Financial Services y una permanencia mínima de 48 meses. Además, tendrás que entregar un coche de tu propiedad durante los últimos tres meses y financiar un capital mínimo de 6.000 euros.

Hyundai Tucson



Durante el mes de septiembre, Hyundai presenta una campaña de descuentos en el Hyundai Tucson. Por 17.500 euros, un precio rebajado en un 27%, te puedes llevar este SUV con el motor gasolina 1.6 GDi de 132 CV y el acabado Essence. Entre el equipamiento de serie, cabe destacar el navegador integrado TomTom con pantalla táctil, cámara y sensores de aparcamiento traseros, faros traseros tipo LED, climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad, radio con Bluetooth, volante y pomo revestidos de cuero y llantas de aleación de 17".

Para acceder a esta oferta tendremos que entregar un vehículo que haya sido nuestro durante al menos seis meses, junto a la financiación a través del Banco Cetelem de un importe mínimo de 13.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

Toyota Yaris



El utilitario nipón es el último integrante de nuestra lista, que puede ser tuyo por 12.550 euros -con una cuota de 125 euros al mes-, lo que supone un ahorro del 26%. Dicha oferta está asociada al Yaris 5 Puertas con el motor gasolina de 111 CV y el acabado Active, que incorpora, entre otros elementos, llantas de aleación de 15", cámara de visión trasera, sistema multimedia Toyota Touch 2 y Bluetooth manos libres.

Esta promoción está vinculada a una financiación de 48 meses con una entrada de 3.483,30 euros, una cuota final de 5.428,76 euros y un TAE del 6,95%. Incluye el coste de la garantía de 3 años o 100.000 km.

 

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane RS 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Así es el Renault Mégane 2018

Así es el Renault Mégane 2018

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

Volkswagen Golf

Volkswagen amplía el catálogo de colores para el Golf R

Volkswagen amplía el catálogo de colores para el Golf R

Bajo el nombre Volkswagen Spektrum, la división americana de la firma de Wolfsburgo ofrece un...

Volkswagen Golf R Unlimited: exclusividad vía web

Volkswagen Golf R Unlimited: exclusividad vía web

Volkswagen acaba de habilitar la página web "50GOLFR.COM" para adquirir una de las 50 unidades...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS