Tracción delantera

Citroën C5 X 2022, en oferta: la berlina crossover, automática y muy equipada, ¡por 27.175 €!

Citroën C5 X 2021
Citroën C5 X 2022, en oferta: la berlina crossover, automática y muy equipada, ¡por 27.175 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Aunque acaba de llegar al mercado, el Citroën C5 X presenta una interesante promoción que no descuida un gran equipamiento de serie. Si buscas una berlina que apueste por el confort, no puedes perderte sus detalles. 

Muchos fabricantes están dando “una vuelta de tuerca” a sus berlinas para conquistar a los clientes. Un ejemplo lo encontramos en Citroën, que apuesta por un formato crossover en su nuevo C5 X, algo que le permite asemejarse ligeramente a un SUV -pero sin la desventaja en términos de aerodinámica y precio-. Con este modelo, similar al Subaru Outback, la marca rivaliza frente al Ford Mondeo, Mazda 6, Opel Insignia, Peugeot 508 o el Vokswagen Passat

Precios con descuento y fichas técnicas del Citroën C5 X

Citroën C5 X interior

En Citroën suelen ofrecer unos precios más ajustados que la competencia, por lo que el C5 X mantiene esta tradición. De hecho, acaba de recibir una interesante promoción con el motor gasolina de acceso; hablamos del 1.2 PureTech de tres cilindros con 130 CV vinculado a la caja de cambios automática de ocho relaciones. Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 230 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza 210 km/h; el consumo medio se sitúa en 6 litros/100 km. 

En este caso, el Citroën C5 X 1.2 PureTech 130 EAT8 se vincula con el acabado Feel Pack. En su equipamiento incluye múltiples airbags, ESP, acceso y arranque manos libres, alerta de riesgo de colisión, avisador de cambio de carril, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara, cristales oscurecidos, detector de fatiga, faros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 19”, luces largas automáticas, navegador con pantalla táctil, regulador/limitador de velocidad,  suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y volante multifunción de cuero. 

Citroën C5 X

Como te comentamos en un artículo anterior, el Citroën C5 X 1.2 PureTech Feel Pack, con 130 CV y el cambio automático de ocho marchas, tiene un precio oficial de 31.100 euros con los descuentos de lanzamiento incluidos. Sin embargo, este mes la firma va más allá, y ofrece una promoción por 27.175 euros. 

Esta oferta se dirige a los clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, EFC S.A. y entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos los últimos 3 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes, y en caso de no financiar el importe se sitúa en 28.675 euros. 

 

Citroën C5 X

0 Comentarios