Compite con el VW Golf

Kia Ceed 2021, con motor turbo y bien equipado, ¡por 13.800 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El segmento compacto se mantiene como uno de los más interesantes de todo el mercado. Uno de sus integrantes, el Kia Ceed, ofrece una promoción muy atractiva, con el propulsor gasolina T-GDI y una dotación más que satisfactoria.

El Kia Ceed presentó recientemente un restyling que moderniza su diseño y tecnología, dos claves fundamentales para enfrentarse a los nuevos rivales –Honda Civic, Opel Astra y Peugeot 308-, sin dejar de lado al Ford Focus, Seat León y Volkswagen Golf. Frente a ellos, el coreano sigue apostando por un precio muy competitivo y una amplia gama de carrocerías para satisfacer todas las necesidades.

Justo antes de que llegue el Kia Ceed 2022 al mercado, los consumidores pueden elegir el modelo actual por un precio espectacular. En materia mecánica incorpora el propulsor gasolina 1.0 T-GDI de 100 CV -172 Nm de par máximo- asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, fija una velocidad punta de 183 km/h y un gasto combinado de 5,2 litros/100 km por el protocolo WLTP. Otros detalles interesantes hacen referencia a su notable maletero de 395 litros y la presencia de una avanzada suspensión trasera multibrazo.

Kia ceed 2021 restyling

La oferta del Kia Ceed 1.0 T-GDI de 100 CV incluye el nivel de acabado Concept, con un equipamiento bastante atractivo. No faltan seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad, cuadro de instrumentos de 3,5”, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla de 5” y conexión USB, faros automáticos, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, rueda de repuesto temporal, sensor de presión de neumáticos, sistema de luz larga automática y volante multifunción de cuero.

El Kia Ceed 1.0 T-GDI Concept de 100 CV, en formato cinco puertas y con el cambio de seis marchas, está en oferta por un precio de solo 13.800 euros, lo que supone un descuento de 6.925 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te gusta este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta final de mes e incluye siete años de garantía.

Kia Ceed 2021

 

Kia Ceed

Kia Ceed