4,57 metros de largo.

Nuevo MG EHS 2022 y su ofertón: un SUV con 258 CV y etiqueta 0, ¡por 27.599 € sin financiar!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Deseas adquirir un híbrido enchufable de gran potencia? En ese caso, no puedes perderte la promoción del MG EHS, con una caja automática de diez marchas, siete años de garantía y una dotación más que satisfactoria. 

La subida del impuesto de matriculación ha sido un verdadero mazazo para el sector del automóvil. Algo a lo que se suman los efectos de la pandemia y la crisis de semiconductores. Todo esto ha supuesto un incremento generalizado del precio de los vehículos, aunque también encontramos algunos fabricantes que se inclinan por contener las tarifas. Un ejemplo es el MG EHS, un SUV híbrido enchufable que rivaliza con el Audi Q3 45 TFSIe, BMW X1 xDrive25e, Cupra Formentor e-HYBRID, Hyundai Tucson y Kia Sportage PHEV, Mercedes-Benz GLA 250 e o el Volkswagen Tiguan eHybrid

MG se asocia con el RACE para garantizar la asistencia en carretera a sus clientes

Suzuki MG EHS Plug In Hybrid

La mecánica del MG EHS está compuesta por un motor gasolina 1.5 T-GDi de 162 CV y otro eléctrico de 90 kW (122 CV). En total rinde una potencia de 258 CV -370 Nm de par máximo- y se vincula con una caja de cambios automática de diez relaciones. Gracias a semejante potencial, alcanza los 100 km/h desde parado en solo 6,9 segundos (190 km/h de velocidad punta), mientras que el gasto combinado se sitúa en 1,8 litros/100 km -tiene 52 km de autonomía en modo eléctrico-. 

Además de la etiqueta 0 de la DGT, el MG EHS Comfort 2022 presume de un equipamiento bastante amplio. Incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, barras de techo, cámara trasera, climatizador bizona, cristales oscurecidos, cuadro digital de 12,3”, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17”, navegador con pantalla de 10,1” y CarPlay, radio digital con cuatro USB, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero. 

Suzuki MG EHS Plug In Hybrid

¿Te preocupa el aparatado de la seguridad? Entonces debes tener en cuenta sus cinco estrellas en los test de choque Euro NCAP. Si quieres más, el nuevo MG EHS incluye asistente de carril y atascos, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador de velocidad adaptativo ACC, retrovisor interior fotosensible y sistema anti-colisión frontal con frenado autónomo de emergencia. 

El nuevo MG EHS Comfort 2022 de 258 CV está en oferta por un precio al contado de solo 27.599 euros. La promoción, válida hasta finales de marzo, incluye la ayuda por el Plan Moves III y se dirige a las unidades en stock. 

 

MG EHS